jueves 28 de marzo de 2024
11.9ºc Bariloche

Policiales

Apedrearon la Comisaría 28: Un detenido y una demorada

El hecho ocurrió este martes por la noche cuando un grupo de jóvenes atacó con piedras el edificio de la Comisaría 28°. Tras la intervención del personal policial, se detuvo a un mayor y se demoró a una adolescente.

Apedrearon la Comisaría 28: Un detenido y una demorada
miércoles 22 de mayo de 2019

Este martes por la noche un grupo de jóvenes atacó con piedras el edificio de la Comisaría 28°. Tras la intervención del personal policial, se detuvo a un mayor y se demoró a una adolescente.

Fuentes policiales indicaron que el episodio ocurrió pasadas las 23, cuando desde el interior se comenzaron a escuchar piedras contra la puerta y el techo del edificio. Afuera, un grupo de jóvenes estaba arrojando estos elementos sin dar alguna explicación por su actitud.

Una adolescente de 16 años fue aprehendida, y un joven de 18, que intentó liberarla, también quedó detenido. Aparentemente estaban bajo los efectos de alguna sustancia.

Se pidió una ambulancia para que ambos fueran llevados al Hospital Zonal y allí se les hicieron los exámenes correspondientes para determinar su estado de salud.

Además, se inició una causa por atentado y resistencia a la autoridad, con intervención de la Fiscalía en turno. (Bariloche Opina)

 

Te puede interesar
Últimas noticias