Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Se desarrolló una reunión paritaria entre UnTER y Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro. El Gobierno presentó una propuesta sindical que fue rechazada por el gremio.
UnTER exigió en paritaria una nueva propuesta salarial
22/05/2019
Sociedad

UnTER exigió en paritaria una nueva propuesta salarial

Se desarrolló una reunión paritaria entre UnTER y Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro. El Gobierno presentó una propuesta sindical que fue rechazada por el gremio.

El encuentro tuvo lugar este martes en Viedma, donde el gobierno presentó una propuesta salarial "que no contempla los requerimientos del sindicato, quien expresó inmediatamente su rechazo", según expresaron desde UnTER.

El Ministerio de Educación propuso de esta manera pasar a cuarto intermedio para la primera semana de junio.

Por otro lado, en la reunión el gremio logró el quite de condicionalidad de 72 Cargos TAE (núcleo estructural); la Resolución que determina el desdoblamiento de la Zona Supervisiva de Nivel Inicial en Villa Regina, el compromiso de creación de normativa que contemple en el cargo de maestro con funciones de secretario a maestros de grado y/o de sección, en las escuelas primarias con sala anexa.

Además presentó la situación de la Escuela Primaria 29 con Sala Anexa de Ñorquinco. La ministra Mónica Silva se comprometió a la creación de dos cargos de Preceptoría y ordenó a la Coordinadora Zonal, Patricia Campos realizar cerco perimetral y adaptaciones necesarias para niños de Nivel Inicial, entre otros temas. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Weretilneck presentó proyectos para ayudar a Monotributistas y Autónomos

Ambos proyectos apuntan a alivianar la situación de los contribuyentes individuales o agrupados en pequeñas sociedades, la mayoría sociedades familiares. Se busca eximirlos de la carga fiscal y previsional por el término de dos periodos fiscales.

Desde la medianoche se podrá consultar a quiénes alcanza el cobro del Ingreso Familiar

Los solicitantes del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) podrán conocer mediante un cronograma de consulta en base a la terminación del DNI, a través de la página web www.anses.gob.ar si reúnen o no los requisitos para el cobro de la ayuda.

Evoluciona bien la paciente de Bariloche con coronavirus

En la conferencia de prensa realizada este sábado por la mañana, la doctora Mercedes Iberó explicó que la mujer de 32 años permanece aislada en una sala común, sin necesidad de asistencia respiratoria mecánica y con buena evolución.

La semana próxima comenzará a funcionar la Receta Electrónica de IPROSS

A partir de la próxima semana la obra social rionegrina IPROSS implementará la Receta Electrónica, un modelo innovador a través de un sistema totalmente digitalizado que mejorará la atención médica.

Gennuso pidió "tranquilidad y responsabilidad" ante el primer caso de coronavirus en Bariloche

El intendente Gustavo Gennuso difundió un breve mensaje a través de su cuenta personal de Facebook, luego de que se confirmara el primer caso de coronavirus en Bariloche. Pidió "tranquilidad y responsabilidad" a la población.