Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El jefe de Gabinete, Marcos Barberis, dijo en relación al pedido de Mi Bus de un aumento de 6 pesos en el boleto que desde el Ejecutivo "trataremos que los costos de la empresa impacten lo menos posible en el boleto".
"Trataremos que haya el menor impacto en el precio del boleto", dicen desde el Ejecutivo
23/05/2019
Sociedad

"Trataremos que haya el menor impacto en el precio del boleto", dicen desde el Ejecutivo

El jefe de Gabinete, Marcos Barberis, dijo en relación al pedido de Mi Bus de un aumento de 6 pesos en el boleto que desde el Ejecutivo "trataremos que los costos de la empresa impacten lo menos posible en el boleto".

En diálogo con Bariloche Opina, el funcionario municipal se refirió al anuncio que ayer la empresa Amancay dio a conocer sobre su intención de pedir al Ejecutivo un incremento de 6 pesos en el valor del boleto.

"Todavía no tenemos los números ni los costos internos de la empresa", remarcó. "Pero en el momento que recibamos la presentación, la analizaremos con nuestros técnicos, y convocaremos a una audiencia pública".

"Por lo conversado, sabemos que el aumento de la paritaria de la UTA es del 30% y que está pronto a firmarse", continuó. "Pero hay que recordar que el mes de diciembre la empresa sufrió un golpe de knock out al quitarse los subsidios y desde el Municipio estuvimos trabajando los meses siguientes para no trasladar esta quita al boleto subsidiando con 6 millones de pesos mensuales".

En este sentido, Barberis dijo que "se viene analizando mes a mes cómo se seguirá avanzando. Si bien está el aporte fijo de Provincia y de Nación, el aumento en los costos que la empresa debe afrontar hace que ellos hagan este pedido".

"No creo que lleguemos a ese monto, pero avanzaremos de alguna manera", insistió. "Pero esta mañana el intendente Gustavo Gennuso nos dijo que haremos todo el esfuerzo posible para trasladar el menor impacto al boleto". (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Weretilneck presentó proyectos para ayudar a Monotributistas y Autónomos

Ambos proyectos apuntan a alivianar la situación de los contribuyentes individuales o agrupados en pequeñas sociedades, la mayoría sociedades familiares. Se busca eximirlos de la carga fiscal y previsional por el término de dos periodos fiscales.

Desde la medianoche se podrá consultar a quiénes alcanza el cobro del Ingreso Familiar

Los solicitantes del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) podrán conocer mediante un cronograma de consulta en base a la terminación del DNI, a través de la página web www.anses.gob.ar si reúnen o no los requisitos para el cobro de la ayuda.

Evoluciona bien la paciente de Bariloche con coronavirus

En la conferencia de prensa realizada este sábado por la mañana, la doctora Mercedes Iberó explicó que la mujer de 32 años permanece aislada en una sala común, sin necesidad de asistencia respiratoria mecánica y con buena evolución.

La semana próxima comenzará a funcionar la Receta Electrónica de IPROSS

A partir de la próxima semana la obra social rionegrina IPROSS implementará la Receta Electrónica, un modelo innovador a través de un sistema totalmente digitalizado que mejorará la atención médica.

Gennuso pidió "tranquilidad y responsabilidad" ante el primer caso de coronavirus en Bariloche

El intendente Gustavo Gennuso difundió un breve mensaje a través de su cuenta personal de Facebook, luego de que se confirmara el primer caso de coronavirus en Bariloche. Pidió "tranquilidad y responsabilidad" a la población.