Seguinos en las redes sociales!
Este jueves 23 de mayo aterrizó el primer vuelo de la compañía JetSMART partiendo del aeropuerto de El Palomar de la ciudad de Buenos Aires, dando así por iniciadas las operaciones de sus rutas desde y hacia Bariloche.
JetSMART tuvo su vuelo inaugural en Bariloche y suma más conectividad
23/05/2019
Turismo

JetSMART tuvo su vuelo inaugural en Bariloche y suma más conectividad

Este jueves 23 de mayo aterrizó el primer vuelo de la compañía JetSMART partiendo del aeropuerto de El Palomar de la ciudad de Buenos Aires, dando así por iniciadas las operaciones de sus rutas desde y hacia Bariloche.

Es importante mencionar que a esta ruta se le sumará en los próximos días el inicio de las operaciones que conectarán Bariloche con las ciudades de Córdoba y Mendoza.

En el acto estuvo presente el intendente Gustavo Gennuso junto al gerente general de JetSMART Airlines, Gonzálo Pérez Corral; el director comercial Darío Ratinoff y Víctor Medo, administrador de Aeropuertos Argentina 2000.

El jefe comunal destacó la importancia del crecimiento de la conectividad aérea que se desarrolló durante estos años. En este sentido mencionó que cuando asumió el gobierno en 2015, uno de los pedidos era mayor conectividad y dijo sentirse “muy orgulloso que eso se vaya cumpliendo”. Asimismo agradeció a la empresa JetSMART “que de los primeros destinos que hayan elegido sea Bariloche, que tengan una frecuencia tan alta”.

“Para nosotros cada turista que viene, y cada turista nuevo, genera trabajo en la ciudad, y eso para nosotros es el centro de nuestra gestión gubernamental. Que la ciudad esté cada vez mejor a través de la generación de trabajo genuino”, puntualizó.

JetSMART es nueva línea aérea que fue creada por Indigo Partners, fondo privado de inversión que tiene más de 15 años de experiencia desarrollando aerolíneas Ultra Low Cost a nivel mundial. En la actualidad, tiene inversiones en Wizz Air (Europa del Este), Volaris (México) y Frontier Airlines (Estados Unidos). En Argentina JetSMART es liderada por un equipo de trabajo de primer nivel, múltiples nacionalidades y muchos años de experiencia en el mercado aéreo nacional y mundial.

También estuvieron presentes los concejales Julia Fernández y Daniel González, Juan José Deco en representación del Ministerio de Turismo de la provincia de Río Negro, secretarios y funcionarios del gabinete municipal y personal de la empresa.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Damas Gratis y Mora Godoy cerraron la 49° Fiesta Nacional de la Nieve

La 49° Fiesta Nacional de la Nieve llegó a su punto cúlmine con las propuestas para este domingo a la noche. Luego de otra jornada con el cerro Catedral y el centro a pleno, Damas Gratis y Mora Godoy cerraron los festejos.

Se conocieron las ofertas para el Nuevo Centro de Informes Turísticos

Se realizó hoy la apertura de sobres con ofertas presidida por el gobernador Alberto Weretilneck. Dos empresas presentaron sus propuestas económicas: ALUSA ($16.283.889) y IAO Ingeniería Arquitectura y Obras ($17.537.007).

Lima te da la bienvenida todo el año

Volar a Lima desde Buenos Aires tiene dos ventajas: El precio y el asombro. Una ciudad donde se encuentran curiosidades en cada rincón, con una variedad cultural y una riqueza histórica que seguramente invitarán a más de una visita.

Cartagena de Indias: Una joya en el norte colombiano

Sin duda Cartagena de Indias es una de las ciudades más ricas en historia, con esa mezcla de historia y modernidad mezclada con una innumerable variedad de culturas y tradiciones. Un destino que no puede dejar de conocerse.

Volá a París y déjate llevar por el encanto de la Ciudad de la Luz

Francia es reconocido a nivel mundial como la cuna de la gastronomía, de hecho, muchos chefs reconocidos de distintos lugares del mundo suelen pasar por París para formarse.

Conocé las nuevas campañas y acciones de EMPROTUR

EMPROTUR ya prepara la campaña invierno 2020 y lanza en octubre la correspondiente al próximo verano. Para poder diseñar la campaña para el próximo año ya se están realizando producciones fotográficas y audiovisuales.