Seguinos en las redes sociales!
Este jueves 23 de mayo aterrizó el primer vuelo de la compañía JetSMART partiendo del aeropuerto de El Palomar de la ciudad de Buenos Aires, dando así por iniciadas las operaciones de sus rutas desde y hacia Bariloche.
JetSMART tuvo su vuelo inaugural en Bariloche y suma más conectividad
23/05/2019
Turismo

JetSMART tuvo su vuelo inaugural en Bariloche y suma más conectividad

Este jueves 23 de mayo aterrizó el primer vuelo de la compañía JetSMART partiendo del aeropuerto de El Palomar de la ciudad de Buenos Aires, dando así por iniciadas las operaciones de sus rutas desde y hacia Bariloche.

Es importante mencionar que a esta ruta se le sumará en los próximos días el inicio de las operaciones que conectarán Bariloche con las ciudades de Córdoba y Mendoza.

En el acto estuvo presente el intendente Gustavo Gennuso junto al gerente general de JetSMART Airlines, Gonzálo Pérez Corral; el director comercial Darío Ratinoff y Víctor Medo, administrador de Aeropuertos Argentina 2000.

El jefe comunal destacó la importancia del crecimiento de la conectividad aérea que se desarrolló durante estos años. En este sentido mencionó que cuando asumió el gobierno en 2015, uno de los pedidos era mayor conectividad y dijo sentirse “muy orgulloso que eso se vaya cumpliendo”. Asimismo agradeció a la empresa JetSMART “que de los primeros destinos que hayan elegido sea Bariloche, que tengan una frecuencia tan alta”.

“Para nosotros cada turista que viene, y cada turista nuevo, genera trabajo en la ciudad, y eso para nosotros es el centro de nuestra gestión gubernamental. Que la ciudad esté cada vez mejor a través de la generación de trabajo genuino”, puntualizó.

JetSMART es nueva línea aérea que fue creada por Indigo Partners, fondo privado de inversión que tiene más de 15 años de experiencia desarrollando aerolíneas Ultra Low Cost a nivel mundial. En la actualidad, tiene inversiones en Wizz Air (Europa del Este), Volaris (México) y Frontier Airlines (Estados Unidos). En Argentina JetSMART es liderada por un equipo de trabajo de primer nivel, múltiples nacionalidades y muchos años de experiencia en el mercado aéreo nacional y mundial.

También estuvieron presentes los concejales Julia Fernández y Daniel González, Juan José Deco en representación del Ministerio de Turismo de la provincia de Río Negro, secretarios y funcionarios del gabinete municipal y personal de la empresa.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Los destinos de nieve rionegrinos se preparan para el inicio de la temporada

Al igual que cada año, las nevadas dan inicio a la época más recreativa en Bariloche y El Bolsón, donde los principales centros de esquí y parques de nieve ofrecen infinidad de opciones para que residentes y turistas disfruten de la mejor manera.

Comenzó el "Programa de control de hielo y nieve" en el aeropuerto de Bariloche

Desde el 1° de mayo hasta el 30 de septiembre, se lleva adelante este protocolo que garantiza la seguridad operacional de los aviones durante las nevadas patagónicas.

La Cámara de Turismo expresó su satisfacción ante el nombramiento de Martha Vélez

La comisión directiva de la Cámara de Turismo de Bariloche expresó su satisfacción y sus buenas expectativas ante la designación de Martha Vélez como la próxima ministra de Turismo, Cultura y Deportes de Río Negro.

"Estamos preparados para la temporada", dicen desde Catedral Alta Patagonia

Desde Catedral Alta Patagonia, anticipan que la temporada será "exitosa", pese a que la empresa no logró avanzar en la modernización del cerro a causa de una medida judicial.