viernes 29 de marzo de 2024
13.9ºc Bariloche

Deporte Motor

Horarios y datos para el enduro en Bariloche

La segunda fecha del Enduro Cordillerano tendrá lugar en nuestra ciudad, de la mano del Campeonato local Enduro las SSS, que disputarán su 4ta fecha. Este es el cronograma y los principales datos para un fin de semana a puro enduro en "La Cascada".

Horarios y datos para el enduro en Bariloche
jueves 23 de mayo de 2019

El circuito “La Cascada” recibirá este fin de semana a una gran cantidad de pilotos que disputarán la segunda fecha del certamen de Enduro Cordillerano y la cuarta jornada del campeonato local de la especialidad.

En la previa, el referente del Enduro Cordillerano, Gustavo Milohanich en dialogo con Mótor GP resaltó el método de pago de las inscripciones para cada una de las fechas. Según contó, el mismo se puede realizar por mercado pago desde la página del Enduro Cordillerano “Haciendo el pago por mercado libre tiene dos ventajas: una, que el piloto que está financieramente apretado lo puede tarjetear y lo paga en cuotas o como quiera y la otra que nos facilita las inscripciones, ya que habrá menos tiempo de cola en la espera” detalló.

Y agregó “El que paga por mercado libre, va a tener una cola, que va, retira el seguro y el recibo, todo muy rápido. Además, entra en un sorteo a fin de año, para correr todo el 2020 con inscripción gratis”.

“Lo hacemos para incentivar a evitar colas y demoras y si bien nunca pasó, no estamos ajenos a que alguna vez nos roben  el efectivo en la carrera y estaría bueno que los pilotos se acostumbren a hacerlo de ese modo, por mercado pago” manifestó.

En relación al Calendario 2019, ya era un hecho que luego de Bariloche, la tercera fecha será en Gualjaina, pero aún restaba confirmar una de las fechas  de la temporada “Trevelin está confirmada y de esa manera se completa el calendario. Hay muchas posibilidades de que sea en un circuito nuevo” aseguró Milohanich.

Por su parte, Arturo Avello del Enduro las SSS Bariloche que llevarán adelante la fecha que se correrá este fin de semana en nuestra ciudad, contó que el trazado en “La Cascada” será similar al que se corrió a principio de mes,  en la tercera jornada del certamen de enduro local.

“Le dimos algunas variantes, se alargó un poco más. En tiempo tiene un recorrido de unos 28 minutos aproximadamente y será divertidísimo, trabajamos para eso” contó y agregó “Se viene gente de Ushuaia, Trelew, Villa la Angostura, San Martín de los Andes, Neuquén, así que vamos a tener buena cantidad de pilotos. Yo le calculo que serán más de 120” concluyó.

HORARIOS: Las inscripciones y reconocimientos serán como siempre el día sábado y la competencia el domingo

Fuente: http://motorgpbariloche.com.ar/

Te puede interesar
Últimas noticias