Seguinos en las redes sociales!
Tel Aviv es "la ciudad que nunca duerme" y no es para menos: La actividad diurna y nocturna casi se pueden equiparar, sumado a que recibe visitantes todo el año, al ser cuna de las tres principales religiones del mundo y tener una gran riqueza histórica.
Tel Aviv, la segunda ciudad más importante de Israel
23/05/2019
Turismo

Tel Aviv, la segunda ciudad más importante de Israel

Tel Aviv es "la ciudad que nunca duerme" y no es para menos: La actividad diurna y nocturna casi se pueden equiparar, sumado a que recibe visitantes todo el año, al ser cuna de las tres principales religiones del mundo y encerrar una gran riqueza histórica.

Separada por más de 12.000 kilómetros de Buenos Aires, los vuelos pueden ser con una o dos paradas, y de entre 18 y 29 horas, pero finalmente vale la pena llegar al destino situado sobre la costa oriental del Mediterráneo y a 70 kilómetros de Jerusalén. Allí se pueden visitar mezquitas, museos, mercados y recorrer sus más de 10 kilómetros de playas.

¿Qué visitar?. Por supuesto que la antigua ciudad de Jaffa es paso obligatorio, más para judíos, musulmanes o cristianos, donde existen monumentos históricos como la Iglesia de San Pedro, la Mezquita de Mamudiya, la Torre del Reloj o el Jardín de la Cumbre son puntos que no pueden quedar fuera del recorrido.

Pero si bien se puede respirar miles de años de historia en sus calles, Tel Aviv tiene el contraste de su avanzada modernidad. La "Ciudad Blanca" tiene vida propia tanto de día como de noche. Edificios imponentes, jardines, áreas comerciales y zonas residenciales muestran un equilibrio entre lo antiguo y lo moderno.

El clima es suave la mayor parte del año y las playas con arena fina, que se han ganado el respeto de familias, pescadores, surfistas, lograron que sean visitadas por el turismo exterior e interno, que en muchos casos, hacen de Tel Aviv un segundo hogar.

Ya mencionamos la noche, donde los "noctámbulos" recorren teatros, cines, discotecas con los mejores DJs y artistas del mundo. Existen zonas preparadas para todos los gustos, restaurantes con una amplia oferta gastronómica, y que se encuentran bordeando el paseo marítimo.

Por eso, Tel Aviv puede convertirse en un viaje inolvidable, una oportunidad de conocer sus más de cuatro mil edificios de estilo Bauhaus o perderse en sus bulliciosos mercados de frutas y verduras, y de impregnarse de sensaciones que solo Medio Oriente puede dejar en los recuerdos.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

El 70% del sector hotelero gastronómico prevé el quiebre de su empresa

Desde el 20 de marzo la hotelería del país está cerrada, y la gastronomía solo en unos pocos casos funciona con delivery y take away, modalidad que representa un porcentaje nada relevante en sus operaciones comerciales.

Conectividad: La Cámara de Turismo Bariloche expresó su preocupación por el cierre de Latam

La Cámara de Turismo de Bariloche y Zona Andina expresó su preocupación por la pérdida de conectividad del destino que causa el cierre de la empresa LATAM Argentina.

"Vemos una clara decisión del Gobierno nacional de recuperar la actividad turística"

El presidente de la Cámara de Turismo de Río Negro, Néstor Denoya, habló con Bariloche Opina de las expectativas dentro del sector luego de reuniones mantenidas con los ministros nacionales Trotta y Lammens.