sábado 30 de marzo de 2024
5.9ºc Bariloche

Sociedad

Bariloche festejó un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo

Este sábado 25 de mayo Bariloche festeja un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. La Municipalidad, el Ejército Argentino y el Círculo Gabriela Mistral tendrán diversas actividades. MIRÁ LAS FOTOS

Bariloche festejó un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo
viernes 24 de mayo de 2019

Este sábado 25 de mayo Bariloche festeja un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. La Municipalidad, el Ejército Argentino y el Círculo Gabriela Mistral tendrán diversas actividades.

A las 11 hs en el Centro Cívico la Municipalidad será el acto oficial y luego hubo espectáculos de folklore, torta fritas y mate cocido para disfrutar.

En la zona de la Escuela Militar de Montaña se realizará el ciclo "Puertas Abiertas", donde habrán algunas detonaciones entre las 17 y las 18 hs. Se recomienda a los vecinos cercanos cuidar a sus animalitos domésticos y saber que nada malo está ocurriendo. Además se invita a toda la comunidad a participar.

Además a las 19.30 hs el Círculo Chileno Gabriela Mistral invita al “Encuentro Binacional: Festejando el 25 de Mayo”. Será en Neuquén esquina Sarmiento con entrada libre y gratuita. Actuarán: Taller Andanzas de la Escuela La Llave, Grupo Cuequero de Los Lagos (Chile), Brotes de Angelmó (Chile), Agrupación Binacional Cordillera de Los Andes e invitados.

Te puede interesar
Últimas noticias