jueves 28 de marzo de 2024
18.9ºc Bariloche

Con un colorido acto, Dina Huapi celebró el 25 de Mayo

En el acto público estuvo presente el Intendente de la ciudad, Danilo Rojas, junto a todo su gabinete. Además asistieron miembros del Concejo Deliberante, Tribunal de Contralor y Jueza de Faltas.

Con un colorido acto, Dina Huapi celebró el 25 de Mayo
sábado 25 de mayo de 2019

Con una gran concurrencia en el Polideportivo Municipal, Dina Huapi celebró este 25 de Mayo un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo de 1810. En un acto colorido, diversas instituciones de la ciudad se hicieron presentes para festejar en comunidad. Se hicieron presentes agrupaciones artísticas para celebrar la fiesta patria.

En el acto público estuvo presente el Intendente de la ciudad, Danilo Rojas, junto a todo su gabinete. Además asistieron miembros del Concejo Deliberante, Tribunal de Contralor y Jueza de Faltas. Cada establecimiento educativo se hizo presente junto a su bandera de ceremonia, al igual que las fuerzas de seguridad.

En su discurso el Jefe Comunal, agradeció a los vecinos de la ciudad por haberse acercado a los festejos de la Patria. "Hoy recordamos y celebramos a esos patriotas de 1810 por todo lo que han trabajado por la Patria, así como trabajan todos nuestros vecinos e instituciones por nuestra ciudad" indicó Rojas, quién agradeció a la Banda Militar de Montaña por haberse acercado una vez más a la ciudad de Dina Huapi.

Una vez finalizadas las palabras del Intendente, el acto continuó con la parte artística. La agrupación "Huellas de las Estepa" del Taller Municipal de Danzas abrió el show de danzas del evento. Luego continuó con el Ballet "Tolkeyen", quién además presentó su "semillero" de artistas que se lucieron ante la mirada del público. Finalizando su participación, los caballeros de la agrupación brillaron con un "malambo" para deleitar a los presentes. Por último y para cerrar el acto, el grupo El Refugio, brillaron para que Dina Huapi viviera un 25 de Mayo con un sentido orgullo patriota. 

Te puede interesar
Últimas noticias