Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
En el acto público estuvo presente el Intendente de la ciudad, Danilo Rojas, junto a todo su gabinete. Además asistieron miembros del Concejo Deliberante, Tribunal de Contralor y Jueza de Faltas.
Con un colorido acto, Dina Huapi celebró el 25 de Mayo
25/05/2019

Con un colorido acto, Dina Huapi celebró el 25 de Mayo

Con una gran concurrencia en el Polideportivo Municipal, Dina Huapi celebró este 25 de Mayo un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo de 1810. En un acto colorido, diversas instituciones de la ciudad se hicieron presentes para festejar en comunidad. Se hicieron presentes agrupaciones artísticas para celebrar la fiesta patria.

En el acto público estuvo presente el Intendente de la ciudad, Danilo Rojas, junto a todo su gabinete. Además asistieron miembros del Concejo Deliberante, Tribunal de Contralor y Jueza de Faltas. Cada establecimiento educativo se hizo presente junto a su bandera de ceremonia, al igual que las fuerzas de seguridad.

En su discurso el Jefe Comunal, agradeció a los vecinos de la ciudad por haberse acercado a los festejos de la Patria. "Hoy recordamos y celebramos a esos patriotas de 1810 por todo lo que han trabajado por la Patria, así como trabajan todos nuestros vecinos e instituciones por nuestra ciudad" indicó Rojas, quién agradeció a la Banda Militar de Montaña por haberse acercado una vez más a la ciudad de Dina Huapi.

Una vez finalizadas las palabras del Intendente, el acto continuó con la parte artística. La agrupación "Huellas de las Estepa" del Taller Municipal de Danzas abrió el show de danzas del evento. Luego continuó con el Ballet "Tolkeyen", quién además presentó su "semillero" de artistas que se lucieron ante la mirada del público. Finalizando su participación, los caballeros de la agrupación brillaron con un "malambo" para deleitar a los presentes. Por último y para cerrar el acto, el grupo El Refugio, brillaron para que Dina Huapi viviera un 25 de Mayo con un sentido orgullo patriota. 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Senderos del Parque Municipal Llao Llao cerrados

La Subsecretaría de Protección Civil comunica que los senderos del Parque Municipal Llao Llao permanecerán cerrados, hasta nuevo aviso, ante la presencia de vientos intensos con ráfagas en la zona.

Murió el hombre que habría sido apuñalado por su ex pareja

El hombre de 33 años que fue apuñalado el domingo a la madrugada, presuntamente por su ex pareja, falleció este lunes por la tarde a raíz de un shock hipovolémico. Al mediodía se le habían formulado cargos a la mujer, pero ahora cambiarían la caratula.

Bariloche tramitará licencias de conducir para localidades cercanas

La Municipalidad y la provincia de Río Negro firmaron un convenio para centralizar la emisión de la Licencia Nacional de Conducir para cuatro comisiones de fomento de la región: Villa Llanquín, Paso Flores, Villa Mascardi y El Manso.

Río Negro y ATE acordaron la creación de una Comisión Paritaria

Este martes por la mañana se firmó en Bariloche el decreto que dispondrá la creación de una Comisión Paritaria entre Provincia y la Asociación Trabajadores del Estado, para analizar y debatir la eventual aprobación de un Convenio Colectivo.

Muestra de Carreras de Educación Superior Pública en la UNCo Bariloche

Comenzó en la sede Bariloche de la Universidad Nacional del Comahue la segunda Muestra de Carreras de Educación Superior Pública, que tendrá dos jornadas entre hoy y mañana, para conocer la oferta académica local.

Trabajan en la promoción y reglamentación de la lengua Mapuche en Bariloche

La Municipalidad a través del Ejecutivo y el Concejo Municipal trabajan en la reglamentación de los artículos de la Ordenanza 2993-CM-18 que establece la creación del Programa de Revalorización de la Cultura y el Idioma Mapuche (Mapuzungun).