Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
En el acto público estuvo presente el Intendente de la ciudad, Danilo Rojas, junto a todo su gabinete. Además asistieron miembros del Concejo Deliberante, Tribunal de Contralor y Jueza de Faltas.
Con un colorido acto, Dina Huapi celebró el 25 de Mayo
25/05/2019

Con un colorido acto, Dina Huapi celebró el 25 de Mayo

Con una gran concurrencia en el Polideportivo Municipal, Dina Huapi celebró este 25 de Mayo un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo de 1810. En un acto colorido, diversas instituciones de la ciudad se hicieron presentes para festejar en comunidad. Se hicieron presentes agrupaciones artísticas para celebrar la fiesta patria.

En el acto público estuvo presente el Intendente de la ciudad, Danilo Rojas, junto a todo su gabinete. Además asistieron miembros del Concejo Deliberante, Tribunal de Contralor y Jueza de Faltas. Cada establecimiento educativo se hizo presente junto a su bandera de ceremonia, al igual que las fuerzas de seguridad.

En su discurso el Jefe Comunal, agradeció a los vecinos de la ciudad por haberse acercado a los festejos de la Patria. "Hoy recordamos y celebramos a esos patriotas de 1810 por todo lo que han trabajado por la Patria, así como trabajan todos nuestros vecinos e instituciones por nuestra ciudad" indicó Rojas, quién agradeció a la Banda Militar de Montaña por haberse acercado una vez más a la ciudad de Dina Huapi.

Una vez finalizadas las palabras del Intendente, el acto continuó con la parte artística. La agrupación "Huellas de las Estepa" del Taller Municipal de Danzas abrió el show de danzas del evento. Luego continuó con el Ballet "Tolkeyen", quién además presentó su "semillero" de artistas que se lucieron ante la mirada del público. Finalizando su participación, los caballeros de la agrupación brillaron con un "malambo" para deleitar a los presentes. Por último y para cerrar el acto, el grupo El Refugio, brillaron para que Dina Huapi viviera un 25 de Mayo con un sentido orgullo patriota. 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Ante la presencia de norovirus, el sector turístico estudiantil refuerza medidas de higiene

“Ya teníamos la sospecha y mediante un estudio virológico que se envió al Instituto Malbrán estamos ante la presencia de un brote de norovirus en la comunidad estudiantil", dijo el director del Hospital, Leonardo Gil.

Con un plan de poda preventiva buscan disminuir los cortes de energía eléctrica en Bariloche

El Ente Provincial Regulador de la Electricidad (EPRE) trabajó durante dos jornadas con organismos y vecinos de Bariloche para responder inquietudes y analizar ejes ya establecidos en visitas anteriores.

Ya podés vivir la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología en Río Negro

Por sexto año consecutivo Río Negro adhiere a la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología, propuesta que abre las puertas de la temática a lo largo y ancho de todo el país.

El CREAR participó como jurado de importante concurso para emprendedores

El concurso "Emprendedores de Río Negro 2019" ya cuenta con sus tres ganadores del nodo cordillerano, los que continúan su camino rumbo a la etapa provincial.

Medallas internacionales para taekwondistas barilochenses

Desde el pasado jueves 5 de septiembre hasta el 8 inclusive, en Villa Ballester - Buenos Aires, se disputó el torneo Centro - Sudamericano de Taekwondo ITF con más de 2 mil competidores. 8 deportistas locales participaron y volvieron con medallas.

Soluciones Naturales: Linaza para nutrir el pelo

Una propuesta de Cosmética Natural. Linaza para nutrir el pelo (Gel de semillas de Lino).

Día del Jazz Solidario Dina Huapi 2019

Por segunda vez la organización del Día Internacional del Jazz UNESCO en Bariloche presenta un concierto/festival en la localidad de Dina Huapi, en el S.U.M. Roberto Navarro, el sábado 21 de septiembre a partir de las 20hs.