Seguinos en las redes sociales!
Ubicada en el corazón de la Riviera Maya, Playa del Carmen es una de las ciudades más visitadas de México y con un notable crecimiento en los últimos años. Sol, arena, mar y mucha diversión para toda la familia.
Playa del Carmen, donde las posibilidades son infinitas
25/05/2019
Turismo

Playa del Carmen, donde las posibilidades son infinitas

Ubicada en el corazón de la Riviera Maya, Playa del Carmen es una de las ciudades más visitadas de México y con un notable crecimiento en los últimos años. Sol, arena, mar y mucha diversión para toda la familia.

Para quienes buscan tener un equilibrio entre descanso y adrenalina, Playa del Carmen tiene mucho para ofrecer a lo largo del año. Dada su proximidad a Cancún, la Isla Mujeres o Holbox, hacen que sea el punto de partida para interesantes excursiones, tanto terrestres como marítimas.

Cuenta con una oferta en hotelería adaptada para todos los bolsillos, donde se pueden encontrar paquetes que incluyen un excelente servicio, buena ubicación y una variada lista de actividades dentro y fuera de los establecimientos. Además, es imposible perderse en la ciudad, ya que desde el principio fue "planeada" con una distribución de calles y avenidas que facilitan la circulación y orientación.

Esto es muy conveniente al momento de reservar un hotel, ya que desde cualquier punto es relativamente sencillo llegar hasta la playa. Se puede caminar, utilizar bicicletas que algunos hoteles las ofrecen gratis o con alquileres accesibles, existe una interesante flota de taxis y buses hacia todos los rincones. Las playas son públicas, salvo en algunos sectores, y uno puede llegar con su sombrilla o reposera.

En cuanto a los puntos de interés, se puede visitar la Plata Mamita´s, que nació desde un modesto restaurante y ahora es uno de los lugares más concurridos, sede de los mejores festivales de música. Xcaret, el parque ecológico más conocido de México; Xplor, donde hay actividades de aventura; el aviario Xaman-Ha, con sus dos hectáreas ocupadas por más de cuarenta y cinco especies de aves mexicanas, o Cozumel, conocida como la tierra de las golondrinas.

En la ciudad, sin duda la Quinta Avenida es la vedette, ya que la ser el paseo peatonal más grande que posee Playa del Carmen, hace que sea la preferida por los visitantes y residentes. Allí se puede encontrar una gran variedad de establecimientos gastronómicos, tiendas de artesanías, galerías de arte, bares nocturnos y la ventaja de estar siempre a pocos pasos de la playa.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Río Negro recibió el sello "Safe Travels" otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo

Argentina es el único país de Sudamérica que recibió este sello y Río Negro es una de las primeras provincias en cumplir con los requisitos y aprobarlos para recibir la distinción.

Carreras pidió a Nación la reapertura de vuelos internacionales y fronteras para turismo receptivo

La gobernadora Arabela Carreras solicitó formalmente a Nación que Río Negro sea incorporada en la prueba piloto de reapertura del turismo receptivo para visitantes provenientes de países limítrofes.

Municipios turísticos recibirán aportes de Nación para mejoras de espacios

Cada municipio seleccionado por el Ministerio de Turismo y Deporte de Nación deberá destinar este apoyo económico únicamente para cubrir gastos en equipamiento, mejoras de infraestructura existente, capacitación de personal, y comunicación.