jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Asociación de Pastores Evangélicos de Bariloche expresó apoyo al médico Rodríguez Lastra

La Asociación de Pastores Evangélicos de Bariloche manifestó su apoyo incondicional a la determinación y valentía del Dr. Leandro Rodríguez Lastra.

Asociación de Pastores Evangélicos de Bariloche expresó apoyo al médico Rodríguez Lastra
domingo 26 de mayo de 2019

En la ciudad de Cipolletti, de nuestra amada Provincia de Río Negro, acaba de suceder un hecho sin precedentes que, por lo tanto sienta un oscuro precedente: El fallo condenatorio al Dr. Leandro Rodríguez Lastra.

Desde nuestra óptica, exclusivamente espiritual, no podemos juzgar la actuación del Juez ni del Tribunal, entendiendo que sólo han aplicado la fría letra de la ley. Aunque este caso en particular pueda tener un punto de vista o una interpretación subjetiva. El acto fue legal. Y si no lo fuere, seguramente habrá mecanismos de apelación.

El eje de esta cuestión pasa por la legislación vigente, por la que se agravia la parte denunciante. Una legislación que no tiene en cuenta la VIDA sino que se centra en la ideología. Una ideología ideada por los más poderosos del mundo a la que, paradójicamente adhieren los jóvenes (y no tanto) progres.

Resulta también paradójico que alguien sea condenado por salvar vidas. Pero se entiende al considerar el compromiso con la muerte que han suscripto muchos legisladores tanto provinciales como nacionales que pretendiendo ser intérpretes de la voluntad del electorado que los votó, aprobaron y/o trataron de aprobar aberraciones presuntamente legales que sólo existían en sus afiebradas mentes, de espaldas al sentir y pensar de la inmensa mayoría del pueblo argentino.

Señores legisladores: La Democracia que tanto declaman y se rasgan las vestiduras por ella, define el Gobierno del pueblo, para el pueblo y por el pueblo, simplemente por la cantidad de votos. Salvo las honrosas excepciones de aquellos que en sus plataformas políticas, previamente a las elecciones y consecuentemente con sus ideales, plasmaron su posición respecto del aborto, todos los que, al decir del pueblo, “se dieron vuelta”, engañaron miserablemente a sus electores.

Alguien dijo: “El pueblo no olvida”. Nosotros creemos que Dios tampoco, aunque en su infinita misericordia, seguramente perdonará a quienes se arrepientan.

Hoy en día, gracias a Dios, existe una gran multiplicidad de información; accesible a cualquier nivel intelectual y muy barata. Y como diría el Apóstol Pablo, “no ignoramos sus maquinaciones” (las de Satanás), sabemos a qué intereses económicos y políticos responde “la ola verde”. Tal vez se piense que los hijos de Dios vivimos mirando al Cielo…En realidad, tenemos el corazón en el Cielo; pero eso sí: Los pies en la tierra.

Desde la Asociación de Pastores Evangélicos de Bariloche manifestamos nuestro apoyo incondicional a la determinación y valentía del Dr. Leandro Rodríguez Lastra y lejos de desanimarnos por este lamentable episodio en la historia de nuestra Provincia, fortalecemos nuestro espíritu y retemplamos el ánimo para continuar el avance del Reino de Dios en la región.

ASOCIACIÓN CIVIL PASTORES EVANGÉLICOS DE BARILOCHE

Te puede interesar
Últimas noticias