jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Comienza el reparto de garrafas del Plan Calor Gas

A partir de las 9 de mañana lunes los vecinos del barrio Nahuel Hue de Bariloche podrán retirar las garrafas que el Gobierno Provincial distribuye como ayuda en el marco del Plan Calor Gas.

Comienza el reparto de garrafas del Plan Calor Gas
domingo 26 de mayo de 2019

Este año se prevé repartir 158.470 garrafas, de las cuales 90.000 tienen como destino San Carlos de Bariloche. En todos los casos, se trata de una ayuda para los rionegrinos cuyas viviendas no tienen acceso al gas natural.

Según explicó la secretaria de Energía Eléctrica, Andrea Confini, “en esta oportunidad estamos aplicando una logística distinta con el fin de facilitarle el acceso a las garrafas a nuestros vecinos. Ya les entregamos los cupones que deberán presentar al momento de ir a pedir el reemplazo de la garrafa con el fin de agilizar el mecanismo y que no deban hacer dos colas al momento de acercarse a los puntos de entrega”.

“Ante las condiciones de frío, tratamos de acotar los tiempos de espera para recibir el beneficio de la Provincia”, indicó Confini.

Para poder retirar la garrafa llena en los puntos establecidos, los beneficiarios deberán indefectiblemente llevar el envase vacío.

El programa llega a más de 8.700 vecinos de las zonas más frías de la provincia, con una inversión de $57.582.824.

El cronograma semanal será el siguiente:

Lunes 27/05

9 hs: Ruca Che reciben los vecinos del barrio Nahuel Hue y en el CIC del barrio 2 de Abril reciben los vecinos de ese barrio y del 29 de Septiembre.

13.30 hs: Junta Vecinal barrio Lera, centro comunitario del barrio INTA y junta vecinal Maiten, donde retiran vecinos de la Cooperativa 258

14.30: Junta Vecinal barrio Las Chacras

15.30: Dina Huapi y Junta Vecinal Omega. 

Martes 28/05

9: En el CAT del barrio Malvinas y en la plaza del barrio Nueva Jamaica, reciben los vecinos de los barrios Wanguelen y Nueva Jamaica, Jockey Club.

13.30: Junta vecinal barrio° 6 Manzanas reciben los vecinos de los barrios Las Quintas, 6 Manzanas, San Ceferino y Manzana Hueney. Gimnasio Municipal N° 3 “Alberto Icare” reciben los vecinos de los barrios Valle Gas, Ex Matadero, San Cayetanito, Manzana 200.

Miércoles 29/05

9: En el Centro Comunitario del barrio Unión, reciben los vecinos de ese barrio y Valle Azul. En la Junta Vecinal Frutillar reciben vecinos de dicho barrio y en la Junta Vecinal barrio  Eva Perón, reciben los vecinos de los barrios Arrayanes, 28 de Abril, Progreso, Argentino, Eva Perón, Toma Hermite y El Mirador.

13.30: Centro de Salud barrio Pilar I y Centro de Salud barrio Pilar II, en la Avenida Catedral, subiendo hacia ruta 40, reciben los vecinos del barrio Villa Lago Gutiérrez. En la Junta Vecinal Villa los Coihues reciben los vecinos de dicho barrio.

Jueves 30/05

9: Calle 3 entre Asunción y Namuncurá (centro de salud) toma Mochola (Alun Ruca). En el CEM 138 reciben los vecinos de los barrios San Francisco IV, Manzana 240, Barda Este, Mari Mari, Habanna y Altos del Este.

13.30: Junta Vecinal Villa Llanquihue reciben los vecinos de dicho barrio, Lago Moreno y Colonia Suiza. En la Junta Vecinal barrio Don Bosco reciben los vecinos de Don Bosco, barrio Península San Pedro y Don Orione.

Viernes 31/05

9: Jardín Virgen Misionera reciben los vecinos del barrio Virgen Misionera, Quinta 51, Melipal. En la Junta Vecinal Vivero Municipal reciben los vecinos de dicho barrio y en  CAT N° 1 reciben los vecinos de los barrios San Francisco I, II y III,( 30 ) y Quimey Ruca Ferrocarril.

13.30: Junta Vecinal barrio Perito Moreno, reciben los vecinos del barrio Mutisias, Perito Moreno. En el Centro de Abuelos Nueva Esperanza retiran los vecinos del barrio Nueva Esperanza. Hemaus” calle 25 de Mayo y Otto G. retiran barrios Santo Cristo y 10 de Diciembre. 

15.30: Junta vecinal Alborada reciben los vecinos de los barrios 3 de Mayo, Alborada, Abedules, Bella Vista y La Cumbre.

Te puede interesar
Últimas noticias