Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Un show musical único llega al teatro La Baita el jueves 30 de mayo a las 19 horas. Con todas las muñecas de moda y el show de Vampi. Un espectáculo infantil para disfrutar en familia. Las entradas anticipadas ya están disponibles en Mitre 318.
Este jueves llega la fiesta Surprise al teatro La Baita
26/05/2019

Este jueves llega la fiesta Surprise al teatro La Baita

En el marco de una exitosa gira nacional, llega a nuestra ciudad una comedia musical súper divertida para grandes y chicos. Se trata de un espectáculo interactivo en el que el público participa activamente.

Este jueves 30 de mayo todos los barilochenses, están convocados a recorrer el mundo mágico de las muñecas Surprise, un mundo donde todos es posible. Se trata de las muñecas que conquistaron el corazón de grandes y chicos.

El repertorio que llega al escenario del teatro La Baita, invita a todos los presentes a cantar y bailar, con las muñecas Surprise y todas sus canciones favoritas.

Además, con las famosas muñecas, llega Vampi Show. Una comedia monstruosamente divertida para toda la familia. En este caso, la protagonista es una pequeña vampiro que ha tenido que dejar su hogar, para instalarse en un nuevo vecindario.

Con la ayuda de sus amigas intentará construir una nueva vida, entonces organiza una gran pijamada junto a sus nuevas compañeras de escuela e invita, a sus muñecas Surprise preferidas. Llega a Bariloche, un show con un gran despliegue de cuadros musicales y una enorme cantidad de personajes.

No te pierdas una tarde llena de diversión y emociones. Las entradas anticipadas ya están disponibles en Mitre 318, Centro Cultural del Disco.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Reabrieron las playas y las actividades náuticas en los lagos Nahuel Huapi y Gutiérrez

A partir de hoy, se permite el ingreso de residentes de Bariloche y Dina Huapi a todas las playas y las actividades náuticas sin motor, según informó la Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi.

Se aprobó la intervención de la Federación de Básquet de Río Negro

Luego de la resolución dictada por la Inspección General de Personerías Jurídicas, de intervenir la entidad por irregularidades, el Ministro del Gobierno Provincial Rodrigo Buteler acompañó la medida y nombró un interventor.

TUP: La UTA levantó el paro, pero choferes convocaron a una marcha

En disconformidad con la negociación llevada adelante por la UTA, un grupo de trabajadores autoconvocados de la empresa Mi Bus, convocó a una marcha para visibilizar su situación para este lunes a partir de las 10.30.

Concejales exigen a Gennuso que "garantice" la continuidad del servicio de transporte

Mediante un comunicado, el bloque de concejales del Frente de Todos exigió al intendente Gustavo Gennuso que "garantice la continuidad del servicio de transporte urbano de pasajeros".