Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Un show musical único llega al teatro La Baita el jueves 30 de mayo a las 19 horas. Con todas las muñecas de moda y el show de Vampi. Un espectáculo infantil para disfrutar en familia. Las entradas anticipadas ya están disponibles en Mitre 318.
Este jueves llega la fiesta Surprise al teatro La Baita
26/05/2019

Este jueves llega la fiesta Surprise al teatro La Baita

En el marco de una exitosa gira nacional, llega a nuestra ciudad una comedia musical súper divertida para grandes y chicos. Se trata de un espectáculo interactivo en el que el público participa activamente.

Este jueves 30 de mayo todos los barilochenses, están convocados a recorrer el mundo mágico de las muñecas Surprise, un mundo donde todos es posible. Se trata de las muñecas que conquistaron el corazón de grandes y chicos.

El repertorio que llega al escenario del teatro La Baita, invita a todos los presentes a cantar y bailar, con las muñecas Surprise y todas sus canciones favoritas.

Además, con las famosas muñecas, llega Vampi Show. Una comedia monstruosamente divertida para toda la familia. En este caso, la protagonista es una pequeña vampiro que ha tenido que dejar su hogar, para instalarse en un nuevo vecindario.

Con la ayuda de sus amigas intentará construir una nueva vida, entonces organiza una gran pijamada junto a sus nuevas compañeras de escuela e invita, a sus muñecas Surprise preferidas. Llega a Bariloche, un show con un gran despliegue de cuadros musicales y una enorme cantidad de personajes.

No te pierdas una tarde llena de diversión y emociones. Las entradas anticipadas ya están disponibles en Mitre 318, Centro Cultural del Disco.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

La Provincia abre moratoria para regularizar deuda en cuotas y sin interés

El Gobierno Provincial abre moratoria, con beneficios que van hasta el 50% de reducción en los intereses resarcitorios y condonación de multas en hasta 36 cuotas sin intereses de financiación para cancelar deuda en impuestos provinciales.

Afirman que cada caso activo tiene más de 20 contactos estrechos en Bariloche

Hablamos con el director del Hospital, Leonardo Gil, sobre la situación sanitaria actual en Bariloche. Explicó como el sistema de salud local enfrenta el aumento de casos de COVID-19.

"No reconocemos las reivindicaciones ni la presencia en Mascardi de esta autodenominada comunidad"

Así lo expresó la gobernadora Arabela Carreras quien reclamó al INAI una postura clara y rápidas acciones ante la violencia en Villa Mascardi.

Nuevas restricciones: Los taxis y remises solo podrán circular entre las 8 a 18 horas

Agencias de remises y taxis, al igual que el resto de las actividades comerciales, sólo podrán funcionar de lunes a sábados de 8 a 18 hs. Se acordó una guardia mínima de 10 taxis identificados cada día a modo de guardia.