jueves 28 de marzo de 2024
18.9ºc Bariloche

Deportes

Exitosa primera edición del Trail de Otoño

La competencia que es organizada por la Escuela 324 de Villa Los Coihues y a total beneficio de la institución educativa, tuvo lugar este domingo con alrededor de 200 participantes. Elio Fernández y Julián Collantes los ganadores.

Exitosa primera edición del Trail de Otoño
domingo 26 de mayo de 2019

La comunidad educativa de la Escuela 324 de Villa Los Coihues que por varios años llevó adelante el Cross Aventura, ahora con una nueva comisión organizadora realizó la primera edición del Trail de Otoño.

Con más de 100 atletas, en su gran mayoría de Bariloche, en las distancias competitivas de 7 y 15 km y alrededor de 70 en la caminata familiar, la jornada reunió a casi 200 participantes este domingo por la mañana en los alrededores de la mencionada institución.

Elio Fernández fue el más rápido en la distancia mayor (15K) con un tiempo final de 1 hora 5 minutos y 51 segundos. El gran Raúl Mansilla se ubicó segundo en la general y primero en su categoría (50 a 59 años). Javier Sandoval completó el podio de la clasificación final, ocupando el tercer escalón. Todos de nuestra ciudad.

La barilochense María Cecilia Domínguez fue la más veloz entre las damas, escoltada en el podio por Verónica Durán de Lago Puelo y Carola Domínguez de Bariloche, segunda y tercera respectivamente.

El de Bariloche Julián Collantes ganó en la distancia intermedia de 7 kilómetros con  29 minutos y 52 segundos de tiempo final. Segundo fue Nelson Cañumil y tercero se ubicó Fernando Ledesma. Georgina Rivero de nuestra ciudad obtuvo la victoria entre las damas.

Además hubo una caminata familiar de 2 km en la que participaron alrededor de 70 personas “un éxito” indicaron desde la organización, destacando también el buen nivel de atletas y el tiempo que los acompañó.

RESULTADOS – TOP TEN POR DISTANCIAS

Resultados completos haciendo clic en el enlace: https://cronometrajeinstantaneo.com/resultados/trail-de-otono-escuela-324-2019/generales

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Imágenes gentileza: Fernanda Blanquer y Silvina Arredondo

Te puede interesar
Últimas noticias