jueves 28 de marzo de 2024
17.9ºc Bariloche

Deportes

Emocionante final del Torneo del Sur

El mejor Futsal Femenino se dio cita este fin de semana con la realización del Torneo del Sur en los gimnasios municipales 1 y 3. Las chicas de Pinocho de Bariloche resultaron campeonas.

Emocionante final del Torneo del Sur
lunes 27 de mayo de 2019

El torneo comenzó el sábado a la mañana en el Gimnasio Municipal N°1 (Elflein y Ruiz Moreno) con la primera fecha. Después la actividad continuó en el Gimnasio Municipal N°3 (Santiago de Chile y Bailey Willis) a partir de las 14 hs. El domingo 10 hs se desarrollaron todas las finales y a las 17 la gran final.

El titular de la cartera municipal de Deportes Carlos Arrative mencionó que “el torneo se llevó a cabo con total normalidad y en los horarios previstos por la organización”. Organización impecable que estuvo a cargo de los profesores de la Subsecretaría de Deportes de la comuna.

Vale mencionar que esta es la tercera edición donde participaron equipos de afuera, a los que se les facilitó albergues, comodidades y todo lo que colaborara a abaratar los costos para poder venir a jugar acá a Bariloche.

El público en gran medida asistió y disfrutó del mejor Futsal femenino de la zona acompañando el certamen en las dos jornadas deportivas.

La final la ganó el equipo barilochense Pinocho, quien derrotó por 2 a 1 a Roma de Neuquén. El tercer lugar en el podio fue para Luna Park de Bariloche y completaron los cuatro primeros puestos las jugadoras de GPS de la ciudad de Cipolletti.

Continuando con el Futsal femenino, es de destacar que en dos semanas se dará comienzo al Torneo de la Liga Municipal, con lo que la actividad de esta disciplina está asegurada y será punto de encuentro para los amantes del deporte.

Te puede interesar
Últimas noticias