Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La mayoría de las compañías, tanto nacionales como extranjeras, cancelaron todos sus vuelos del miércoles 29 a raiz del paro dispuesto por la CGT
El paro del miércoles afectará a 330 vuelos y 37.000 pasajeros de Aerolíneas
27/05/2019

El paro del miércoles afectará a 330 vuelos y 37.000 pasajeros de Aerolíneas

Aerolíneas Argentinas y la mayoría de las compañías aéreas cancelaron todos sus vuelos del miércoles proximo a raiz del paro convocado por la CGT. Según informó la empresa, ladisposición afectará tanto a los vuelos de Aeroparque como a los de Ezeiza.

Las únicas compañías que operarán ese día serán American Airlines, que posee su propio servicio de rampa; Flybondi, que también se autoabastece en ese sentido en el aeropuerto de El Palomar; y JetSmart, con su vuelo internacional a Santiago de Chile, también desde esta última terminal.

"Ante la necesidad de proteger de la mejor manera posible a sus pasajeros, Aerolíneas Argentinas se ve obligada a cancelar toda la operación pautada para ese día", se indicó en un comunicado. Además, informó que ya reubicó a más del 75% de los 37.000 clientes de los 330 vuelos afectados por la medida de fuerza y que modifició el horario de los vuelos internacionales con partida más próxima al inicio y al final de la jornada del miércoles 29.

La empresa solicita a aquellos pasajeros que aún no hayan recibido una notificación sobre el cambio "que estén atentos a los medios de contacto registrados al momento de hacer la compra del pasaje, sea correo electrónico o teléfono". También aclara que"los pasajeros afectados ya tienen disponible la posibilidad de cambiar sus pasajes por otras fechas o destinos durante un lapso de 30 días, a través de la misma vía por la cual los compraron" o en su defecto "podrán solicitar el reintegro de las sumas abonadas".

Por su parte, Flybondi operará sus servicios desde El Palomar casi con normalidad, con excepción de aquellos destinos en los que no cuente con controladores aéreos porque se autopresta su servicio de rampa.JetSmart, en tanto, podrá operar su vuelo a Santiago de Chile porque también tiene servicio propio en El Palomar, pero no ocurrirá lo mismo con sus destinos del interior, ya que allí cuenta con el servicio de Intercargo, que adhiere al paro.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Bariloche tendrá más de 60 "Puntos de encuentro" ante emergencias

Bajo la premisa que reza que “La planificación es proactiva. Prepararnos es tarea de todos”, la Subsecretaría de Protección Civil Municipal ha diseñado una red de 61 "Puntos de Encuentro" para saber donde dirigirse en caso de una emergencia.

El gobierno decretó los feriados puente para 2020

Los feriados turísticos serán: el lunes 23 de marzo, el viernes 10 de julio y el lunes 7 de diciembre. Mirá el calendario completo.

Avanzan los trabajos en los ingresos a Colonia Suiza

La Municipalidad en convenio con Vialidad Rionegrina, se encuentra ejecutando el mejoramiento en los accesos a Colonia Suiza. Uno sobre ruta provincial 77 y ruta provincial 79, y el otro en ruta provincial 77 y Genoveva Beveraggi.

El diseño textil local llega al Puerto San Carlos

El Municipio abrirá un nuevo espacio de comercialización del Plan Integral de Comercialización Ecosureños. En este caso será para 21 emprendedoras textiles, que ya se hicieron conocidas por las expo “Uniendo Tramas”.

Daniel Minaglia fue campeón argentino y subcampeón latino

El deportista de Bariloche participó la semana pasada en el certamen Latinoamericano de Tiro en Buenos Aires. Con otra gran actuación logró ser campeón argentino y subcampeón latinoamericano.

Informan que el Aeropuerto de Bariloche creció un 7.2% en septiembre

El Aeropuerto Internacional Teniente Luis Candelaria mostró un crecimiento de un 7,2% con respecto a septiembre de 2018, con un total de 178.465 pasajeros debido a gracias a las operaciones de las líneas aéreas de bajo costo.

Las 1000 millas sport vuelven en noviembre a Bariloche

Del miércoles 27 al sábado 30 de noviembre próximo la 31° Edición de las 1000 millas sport reservada para autos deportivos clásicos volverá a recorrer los caminos andinos de las provincias de Río Negro y Neuquén, con base en San Carlos de Bariloche.