Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El sábado 1 de junio comienza el cronograma de pago de salarios de mayo a los empleados públicos rionegrinos.
El 1 de junio comienzan a cobrar sus sueldos los empleados estatales de Río Negro
29/05/2019
Sociedad

El 1 de junio comienzan a cobrar sus sueldos los empleados estatales de Río Negro

El sábado 1 de junio comienza el cronograma de pago de salarios de mayo a los empleados públicos rionegrinos.

Ese día tendrán acreditados sus sueldos la totalidad de los docentes y porteros rionegrinos. Los salarios de mayo tendrán incorporado el pago del 5% de aumento previsto en el acuerdo alcanzado oportunamente con los gremios.

El pago de salarios a los estatales provinciales continuará el martes 4 con los empleados de la Policía de Río Negro y el Servicio Penitenciario Provincial, mientras que el miércoles 5 cobrarán los trabajadores de Salud Pública.

Por su parte, los agentes nucleados en la Ley 1.844 cobrarán sus salarios el jueves 6. En esa fecha se abonarán también las pensiones de los bomberos voluntarios.

El viernes 7 se completará el pago a los empleados de los poderes Legislativo y Judicial, y las guardias y horas extras de Salud Pública

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Provincia, Municipio y Ejército trabajarán en conjunto para controlar aislamientos

El objetivo de estos controles es disminuir la cantidad de contagios en la ciudad, que tuvo un importante crecimiento en los últimos días.

Parques Nacionales se sumó a la asistencia de pobladores rurales

Parques Nacionales, se suma para acompañar en asistir a los pobladores rurales que, fuera de su jurisdicción, están siendo fuertemente afectados por la emergencia sanitaria y las condiciones invernales.

El CREAR lanza un nuevo proyecto dirigido al empoderamiento económico de la mujer

Acompañados de la embajadora de la ONU mujeres, este proyecto tiene como fin lograr el empoderamiento de la mujer hacia una autonomía económica y equidad de género, a través de acciones que tiendan a fomentar los mismos.

Sapag y García Larraburu proponen incrementar el presupuesto de Ciencia y Técnica

“Buscamos establecer las bases de una estrategia de largo plazo que garantice la inversión en ciencia, tecnología e innovación como política de Estado", expresaron las senadoras.