sábado 20 de abril de 2024
1.6ºc Bariloche

Policiales

Robaron e incendiaron el auto de una pareja de abuelos

Esta mañana apareció en 25 de Mayo y Morales un auto incendiado. En el transcurso de la mañana se pudo conocer que había sido robado de Rolando y La Paz, y era propiedad de una pareja de ancianos que lo usaban para movilizarse.

Robaron e incendiaron el auto de una pareja de abuelos
miércoles 29 de mayo de 2019

Esta mañana apareció en 25 de Mayo y Morales un auto incendiado. En el transcurso de la mañana se pudo conocer que había sido robado de Rolando y La Paz, y era propiedad de una pareja de ancianos que lo usaban para movilizarse.

La nieta del matrimonio dijo a través de las redes sociales que el auto, un Renault 12, fue robado durante la madrugada de la playa de estacionamiento del barrio Ada María Elflein y era usado por los abuelos para "ir al super o hacer sus controles médicos ya que son dos personas discapacitadas".

"Ellos nunca tuvieron problema con nadie" expresó. "El auto estaba al día y les arruinaron el auto en el que trabajaron 30 años para poder comprarse. Ojalá que se encuentre alguna cámara y se sepa quienes son".

"Mis abuelos piden que no les pase a nadie más porque es una situación horrible, angustiante. Lo robaron a la madrugada pero quizás alguien pudo ver algo", remarcó.

El incendio fue combatido por bomberos del Destacamento 34 Hectáreas, aunque el vehículo quedó totalmente quemado. El propietario se dio cuenta al despertarse, cerca de las 10, que no estaba en el estacionamiento. (Bariloche Opina)

Foto Gentileza.

Te puede interesar
Últimas noticias