Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Ante el pedido del Tribunal de Contralor se aclaró que los fondos fueron colocados en un plazo fijo bancario.
Municipalidad de Dina Huapi informó sobre fondos del Plan Castello
29/05/2019

Municipalidad de Dina Huapi informó sobre fondos del Plan Castello

El intendente municipal de Dina Huapi, Danilo Rojas, junto a su secretario de Hacienda, el Fabián Olvar y la asesora letrada del municipio, María Eugenia Opolski, recibieron a los integrantes del Tribunal de Contralor y sus asesores, para tomar conocimiento sobre los fondos recibidos del Plan Castello.

Olvar informó que dicho recurso se recibió en una primera etapa el día 15/6/2018 por $7.378.284,60 y una segunda y etapa final de $4.587.189,57 el pasado 21/03/2019, habiéndose resguardados los mismos íntegramente en inversiones en Plazo Fijo del Banco Patagonia, los cuales son renovados a su vencimiento.

Asimismo, el Tribunal solicitó un informe detallado sobre el origen de estos fondos y la cronología de las inversiones realizadas, a lo que el Secretario de Hacienda brindará a la mayor brevedad posible.

Desde el Ejecutivo Municipal indicaron que esta presentación "pone en transparencia respecto a dichos fondos, los cuales habían sido puestos en duda días atrás, debido a la desinformación por parte de sectores ajenos al Municipio".

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Gennuso: "Alberto Fernández no cedió ante un grupo de hoteleros barilochenses"

El intendente Gustavo Gennuso desmintió así versiones que indicaban que la decisión presidencial de que Bariloche pase a DISPO fue "por la presión de un grupo de empresarios hoteleros barilochenses".

Bariloche: Se registraron dos casos nuevos de coronavirus y se dieron tres altas

Este martes en Bariloche se registraron 2 nuevos casos, se dieron 3 altas y se descartaron 51 casos sospechosos.

El pago de sueldos a estatales comenzará el sábado 4

El cronograma de pagos de los sueldos de junio comenzará el próximo sábado 4 con el sector de Salud, incluyendo el depósito de las guardias y las horas extras.

"Muchos nuevos contagios fueron por juntarse el Día del Padre", aseguró el director del Hospital Zonal

El director del Hospital Zonal, Leonardo Gil, dijo que pocos días después del Día del Padre, el 21 de junio pasado, "tuvimos muchísimos casos nuevos por haberse reunido y de todos los grupos sociales".