Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Con el objetivo de fortalecer el liderazgo y la confianza personal a la hora de llevar adelante un negocio, más de 40 emprendedores participaron de un curso de "Coaching Transformacional", en Bariloche.
Emprendedores de Bariloche fortalecen habilidades de liderazgo y gerenciamiento
30/05/2019
Sociedad

Emprendedores de Bariloche fortalecen habilidades de liderazgo y gerenciamiento

Con el objetivo de fortalecer el liderazgo y la confianza personal a la hora de llevar adelante un negocio, más de 40 emprendedores participaron de un curso de "Coaching Transformacional", en Bariloche. El encuentro, que se repite anualmente debido al éxito de su convocatoria, fue organizado por la Agencia CREAR de la ciudad Andina.

Durante la entrega de certificados, el ministro de Economía, Agustín Domingo, explicó que el curso “forma parte de la agenda de capacitación y respaldo del CREAR a los emprendedores rionegrinos. No solamente estamos presentes con las distintas líneas de créditos accesibles sino con cursos como estos que apuntan a fortalecer habilidades de liderazgo y gerenciamiento, tan importante cuando los emprendedores comienzan a ampliar sus negocios”.

Asimismo, destacó que “las herramientas que adquirieron los emprendedores van a servir para ponerlas en práctica y mejorar su negocio. En los pequeños emprendimientos se requiere tener muchas habilidades en pocas personas por eso son tan útiles estas capacitaciones”.

Por su parte, la referente en Coaching Ejecutivo y Personal a Líderes y disertante del curso, Inmaculada de Andrés Garrido, mencionó que “se van todos muy contentos y con herramientas para aplicar en su vida profesional y personal. Abordamos temas muy profundos, de cómo la realidad se genera internamente; de qué proyectamos hacia afuera; y de cómo conectar con nuestra propia grandeza”.

Por último, Garrido concluyó sobre el contenido del curso que “todo lo que favorece a la persona finalmente favorece al equipo. El principal consejo para un emprendedor es creer en uno mismo, que vaya para adelante y lo plasme en el mundo”.

La capacitación constó de ocho encuentros y el objetivo de su dictado fue acompañar a los participantes en un proceso de autodescubrimiento del potencial interno aun no manifestado; desarrollando mayor capacidad de auto-observación, acción y resolución.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Coronavirus: 30 nuevos casos y 28 altas hoy en Bariloche

En la ciudad falleció un hombre de 56 años con patologías previas. Se dieron 28 altas y se descartaron 12 posibles casos. El total es de 467 casos activos hasta el momento.

Situación "agónica" de los comercios: un 68% estima que no podrá llegar al verano

La Cámara de Comercio e Industria de Bariloche reveló los datos obtenidos en su último informe de la actividad comercial en la ciudad  en el marco de la pandemia de Covis-19 y las restricciones asociadas.

Cómo siguen las medidas sanitarias implementadas en la ciudad

El intendente Gustavo Gennuso hizo una evaluación de la situación sanitaria de la ciudad en medio de las medidas restrictivas que fueron decretadas hasta el 16 de agosto próximo.

"Nos extraña que no acepten un pago en dos cuotas", dijo Gennuso sobre el paro de UTA

El intendente Gustavo Gennuso habló sobre el paro de colectivos de hoy determinado por la UTA, y sobre la decisión de los transportistas escolares de realizar un servicio complementario "punto a punto".