viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Protección Civil llega a más barrios con sus charlas de prevención

Este lunes 3 de junio se realizará un nuevo encuentro, esta vez para barrios de la zona del Lago Gutiérrez y Cerro Catedral. Las charlas están destinadas a vecinos y buscan capacitar sobre prevención en emergencias y seguridad.

Protección Civil llega a más barrios con sus charlas de prevención
jueves 30 de mayo de 2019

La Subsecretaría de Protección Civil convoca a un nuevo grupo de barrios a un encuentro informativo sobre prevención en seguridad en la vía pública, roles de emergencia, vías de evacuación y puntos de encuentro.

En esta oportunidad, los barrios convocados son: Villa Los Coihues, Arelauquen, Villa Lago Gutiérrez, Entre Cerros, Reina Mora, Lomas del Cauquén y Villa Catedral.

La capacitación estará a cargo de la subsecretaria de Protección Civil del Municipio, Patricia Díaz, y se trabajarán temas vinculados a la prevención en seguridad en la vía pública, roles de emergencia, vías de evacuación y puntos de encuentro ante incidentes con alto riesgo a la población.

Esta nueva charla informativa será el lunes 3 de junio de 19 a 20.30 hs, en la Escuela Nº 324 de Villa Los Coihues (calle P.N. Nahuel Huapi Nº 352, entre P.N. Lihuel Calel y P.N. El Palmar).

Te puede interesar
Últimas noticias