Seguinos en las redes sociales!
El odditorium de Ripley´s Believe It or Not! es sin duda un lugar de culto para quienes han conocido la serie original creada por Robert Ripley en 1918 y ampliamente popularizada en los 80´ por televisión. Hoy puede visitarse uno de sus museos en Orlando.
Los buscadores de curiosidades también tienen un lugar en Orlando
31/05/2019
Turismo

Los buscadores de curiosidades también tienen un lugar en Orlando

El odditorium de Ripley´s Believe It or Not! es sin duda un lugar de culto para quienes han conocido la serie original creada por Robert Ripley en 1918 y ampliamente popularizada en los 80´ por televisión, donde se mostraban curiosidades y hechos insólitos. Hoy puede visitarse uno de sus museos en Orlando, Florida.

Visitar Orlando para muchos significa conocer Disney, parques temáticos o excursiones lacustres, pero quienes deseen adentrarse en lo misteriosos y extraño, pueden recorrer las 16 galerías que muestran una increíble variedad de artefactos y exhibiciones, en un tour autoguiado.

El recorrido puede agregarse a otras atracciones, ya que toma entre 1 hora y 1 hora y media, según el gusto de cada visitante. Incluso todo el museo es accesible para personas con movilidad reducida. Los boletos se pueden comprar en línea a precios muy accesibles y no necesitan ser impresos, ya que en la entrada pueden mostrarse desde el celular.

Los horarios para conocerlo son desde las 9 am, hasta la medianoche, y dentro uno se verá envuelto en el mundo que Robert Ripley fundó luego de sus viajes por 198 países. Un ternero con dos cabezas, un Rolls Royce hecho con un millón de fósforos, la Mona Lisa creada con una tostada, el hombre con cuatro ojos, una cabeza encogida, un trozo del Muro de Berlín, son algunas de las curiosidades que se pueden apreciar.

El lugar es ideal para acercar padres e hijos, ya que cada objeto es punto de partida de una historia, donde surgen enigmas y generan las respuestas más disparatadas. Para comer, no hay problema: El Ripley´s Believe It or Not! se encuentra en el corazón del distrito de International Drive Resort, justo al lado de la carretera interestatal 4, salida # 74-A.

Cabe destacar que la colección Ripley tiene unas 20.000 fotografías, 20.000 aparatos y 130.000 dibujos exhibidos en museos ditribuidos en las principales ciudades del mundo.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Río Negro ya tiene su Programa Provincial para la Promoción Turística

La Legislatura rionegrina aprobó hoy por unanimidad el proyecto de ley con Acuerdo de Ministros que crea el Programa Provincial para la Promoción Turística, para desarrollar las actividades turísticas de los escenarios que componen el territorio.

Verano 2020: más de 400 efectivos y fuerte presencia en las rutas para fortalecer la prevención

Con 407 efectivos apostados en los centros turísticos y una fuerte presencia en las rutas, el Gobierno de Río Negro apuesta a reforzar las tareas de prevención durante la temporada de verano. La Zona Andina dispone de 212 policías.

Río Colorado tiene la primera obra financiada por la Ley de Infraestructura Turística en Río Negro

Quedó inaugurado el centro de informes que recibirá a los miles de turistas que ingresan a la provincia por Río Colorado, la primera obra financiada por la Ley de Infraestructura Turística.

Cámara de Turismo advierte sobre un nuevo caso de alojamiento informal

La propietaria de una vivienda de barrio Melipal denunció que en los últimos días concurrieron ya dos pasajeros engañados, pretendiendo hospedarse allí, exhibiendo la reserva confirmada y abonada en mano.

El ministro Lammens se reunió con Gastón Burlón y Néstor Denoya

El flamante ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, recibió el martes al secretario de Turismo municipal, Gastón Burlón, y al vicepresidente del EMPROTUR, Néstor Denoya.

Un verano a tu altura en el Cerro Catedral

Ascensos hasta los 1900 msnm, actividades para grandes y chicos, gastronomía de montaña y las mejores vistas del Parque Nacional Nahuel Huapi, es la propuesta del Cerro Catedral para este verano. Como novedad, actividades sin ningún costo adicional.