Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El Gobierno de la Provincia acompaña "Impulsá tu Empresa con Facebook", un programa de capacitación gratuito para emprendedores de la red social más importante del mundo, con una doble jornada en Bariloche, el jueves 27 de junio.
Facebook llega a Río Negro para capacitar a emprendedores
03/06/2019
Internet

Facebook llega a Río Negro para capacitar a emprendedores

El Gobierno de la Provincia acompaña "Impulsá tu Empresa con Facebook", un programa de capacitación gratuito para emprendedores de la red social más importante del mundo, con una doble jornada en Bariloche, el jueves 27 de junio.

Por primera vez, Facebook desembarcará con capacitadores de Argentina y México para potenciar a los emprendedores rionegrinos con herramientas de marketing que permitan hacer crecer sus negocios a través de Facebook e Instagram.

La actividad cuenta con el apoyo del Gobierno Provincial, es gratuita y tiene cupos limitados. Se desarrollará en Bariloche Eventos y Convenciones (BEC), ubicado en España 415, y las inscripciones se realizan online en https://fb.me/icfbariloche. Ante cualquier consulta, los interesados pueden escribir a [email protected]

Quienes deseen participar tienen dos horarios disponibles: mañana, de 8.30 a 12.30, y tarde, de 14.30 a 17.50. Con cupos limitados, para unas 300 personas en cada turno.

Impulsá tu Empresa consta de una conferencia principal con charlas sobre marketing, emprendimientos y ventas, con foco en cómo emprendedores pueden usar Facebook e Instagram para hacer negocios. Explicarán cómo divulgar los productos y servicios, cómo crear Páginas, anuncios y un contenido más creativo y relevante.

También darán a conocer nuevas maneras de relación con los clientes, así como casos de éxito de emprendedores regionales que lograron una exitosa estrategia de negocios con la ayuda de Facebook.

Especialistas de Facebook estarán disponibles durante todo el evento para despejar dudas y brindar ayuda en el armado de la Página y anuncios para los negocios.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Coronavirus: 30 nuevos casos y 28 altas hoy en Bariloche

En la ciudad falleció un hombre de 56 años con patologías previas. Se dieron 28 altas y se descartaron 12 posibles casos. El total es de 467 casos activos hasta el momento.

Situación "agónica" de los comercios: un 68% estima que no podrá llegar al verano

La Cámara de Comercio e Industria de Bariloche reveló los datos obtenidos en su último informe de la actividad comercial en la ciudad  en el marco de la pandemia de Covis-19 y las restricciones asociadas.

Cómo siguen las medidas sanitarias implementadas en la ciudad

El intendente Gustavo Gennuso hizo una evaluación de la situación sanitaria de la ciudad en medio de las medidas restrictivas que fueron decretadas hasta el 16 de agosto próximo.

"Nos extraña que no acepten un pago en dos cuotas", dijo Gennuso sobre el paro de UTA

El intendente Gustavo Gennuso habló sobre el paro de colectivos de hoy determinado por la UTA, y sobre la decisión de los transportistas escolares de realizar un servicio complementario "punto a punto".