jueves 25 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Sociedad

"Se hizo justicia, pero Cordi va a seguir vivo y mi hija no", dijo la mamá de Valeria

"Se hizo justicia, pero Cordi va a seguir vivo y mi hija no", dijo Marianella Ubilla la mamá de Valeria Coppa, una vez conocida la sentencia de prisión perpetua dictada este lunes al mediodía.

"Se hizo justicia, pero Cordi va a seguir vivo y mi hija no", dijo la mamá de Valeria
lunes 03 de junio de 2019

"Se hizo justicia, pero Cordi va a seguir vivo y mi hija no", dijo Marianella Ubilla la mamá de Valeria Coppa, una vez conocida la sentencia de prisión perpetua dictada este lunes al mediodía.

Mirá además: Mariano Cordi fue condenado a prisión perpetua por el femicidio de Valeria Coppa

"Si bien él tuvo la condena que se merece, mi hija no está más, no la voy a escuchar más, y eso es lo que realmente me angustia", dijo Ubilla luego de finalizó la audiencia donde se conoció el veredicto. "El sigue vivo y seguramente en el transcurso del tiempo lo tendremos de nuevo en la calle".

"No puedo dejar de recorrer una vez más todo el camino desde esa fatídica tarde cuando me avisaron", señaló. "Pero se hizo justicia y estoy agradecida a la fiscal (Betiana) Cendón que hizo un trabajo extraordinario junto al fiscal (Martín) Lozada y el fiscal adjunto. En este momento tengo que reconocerlo".

"Muchas veces he sido crítica con las acciones de la Justicia, pero en este momento tengo que decir que se ha hecho justicia", remarcó.

Consultada por Bariloche Opina sobre sus sensaciones, dijo que "es algo horrible. Pienso en este hombre que se arruinó la vida, con dos hijos que van a tener que cargar con el estigma de tener un padre asesino, y mis nietos, con el dolor de no tener a su mamá".

"El sigue vivo, va a tener una serie de beneficios como respirar, cosa que mi hija ya no puede hacer", agregó.

Sobre el pedido de disculpas que Cordi expresó en la audiencia de la semana pasada, Ubilla consideró que "no fue sincero de ninguna manera. Soy muy perceptiva y sé que lo dijo por recomendación del abogado. Pero es imposible que no haya pensado en lo que hacía. Lo preparó, tuvo tiempo para pensar lo que iba a hacer". (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias