Seguinos en las redes sociales!
Deportes
Este domingo se llevó a cabo en el Polideportivo de la Escuela 201 un seminario de nivel internacional a cargo del Master Jurek Jedut y el Sabonim Leo Oros Duek. Una gran capacitación, muy exigente y que como siempre impulsa a seguir aprendiendo.
Gran jornada de Taekwondo Internacional se vivió en Bariloche
03/06/2019
Deportes

Gran jornada de Taekwondo Internacional se vivió en Bariloche

La organización estuvo a cargo del Director del Instituto Cordillerano de Taekwondo, Sabonim Marcelo Corsico quien agradeció a los instructores que tomaron parte de este seminario con sus alumnos.

El seminario estuvo a cargo del Maestro Jurek Jedut, Presidente de la Federación de Polonia (elegido recientemente como miembro del Comité de Capacitaciones a nivel mundial); y del Maestro Leo Oros Duek, Presidente de la Federación de Israel (psicólogo deportivo, especializado en Defensa Personal).

Las capacitaciones de este tipo apuntan al crecimiento del Taekwondo en Bariloche y la provincia. Los organizadores agradecieron a la Municipalidad de San Carlos de Bariloche en la figura de la Subsecretaría de Deportes por el apoyo brindado; además de agradecer a todos los alumnos que participaron del evento haciendo que los invitados se vayan muy felices por la atención y por el gran nivel técnico observado en todos los participantes.

Desde la Subsecretaría de Deportes del municipio se agradece a la Delegación Bariloche del Consejo de Educación, en las personas de Marcelo Luna y Alberto Luce. Asimismo desde la mencionada dependencia municipal se destaca la importancia de que los actores del deporte se capaciten sobre nuevos conocimientos en su disciplina, y si la instrucción viene a Bariloche mucho mejor.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario
Recibí las noticias en tu email
Suscribite al newsletter de Bariloche Opina y recibí todas las novedades en tu correo electrónico.