miércoles 24 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Deportes

Gran jornada de Taekwondo Internacional se vivió en Bariloche

Este domingo se llevó a cabo en el Polideportivo de la Escuela 201 un seminario de nivel internacional a cargo del Master Jurek Jedut y el Sabonim Leo Oros Duek. Una gran capacitación, muy exigente y que como siempre impulsa a seguir aprendiendo.

Gran jornada de Taekwondo Internacional se vivió en Bariloche
lunes 03 de junio de 2019

La organización estuvo a cargo del Director del Instituto Cordillerano de Taekwondo, Sabonim Marcelo Corsico quien agradeció a los instructores que tomaron parte de este seminario con sus alumnos.

El seminario estuvo a cargo del Maestro Jurek Jedut, Presidente de la Federación de Polonia (elegido recientemente como miembro del Comité de Capacitaciones a nivel mundial); y del Maestro Leo Oros Duek, Presidente de la Federación de Israel (psicólogo deportivo, especializado en Defensa Personal).

Las capacitaciones de este tipo apuntan al crecimiento del Taekwondo en Bariloche y la provincia. Los organizadores agradecieron a la Municipalidad de San Carlos de Bariloche en la figura de la Subsecretaría de Deportes por el apoyo brindado; además de agradecer a todos los alumnos que participaron del evento haciendo que los invitados se vayan muy felices por la atención y por el gran nivel técnico observado en todos los participantes.

Desde la Subsecretaría de Deportes del municipio se agradece a la Delegación Bariloche del Consejo de Educación, en las personas de Marcelo Luna y Alberto Luce. Asimismo desde la mencionada dependencia municipal se destaca la importancia de que los actores del deporte se capaciten sobre nuevos conocimientos en su disciplina, y si la instrucción viene a Bariloche mucho mejor.

Te puede interesar
Últimas noticias