viernes 19 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Sociedad

Los extranjeros ya pueden empadronarse para las elecciones

Desde este martes 4 de junio y hasta el 8 de julio está abierto el plazo para ciudadanos extranjeros interesados en inscribirse en el Registro Electoral para participar de los comicios municipales 2019.

Los extranjeros ya pueden empadronarse para las elecciones
martes 04 de junio de 2019

La Junta Electoral Municipal informa a la comunidad que a partir de este martes 4 de junio queda abierto el plazo para que ciudadanos extranjeros puedan inscribirse en el Registro Electoral correspondiente para votar en las Elecciones Municipales del 1 de septiembre de 2019. El plazo vence el lunes 8 de julio.

El trámite deberá ser efectuado en forma personal ante la Junta Electoral Municipal, ubicada en calle Moreno Nº 1085 (esquina Ruiz Moreno), de lunes a viernes de 8 a 13 hs.

Para registrarse, deben presentar original y un juego de fotocopias de la totalidad del Documento Nacional de Identidad (incluidas las tapas) o del nuevo DNI tarjeta.

De la misma forma —y con los mismos plazos— los ciudadanos extranjeros ya inscriptos podrán manifestar su voluntad de no permanecer como electores en el Padrón de Extranjeros.

Te puede interesar
Últimas noticias