jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Deportes

Resultados del Trail Casa de Piedra

El pasado domingo se realizó la quinta edición de la prueba atlética que se desarrolla en los alrededores del barrio Casa de Piedra. Con distancias de 8 y 15 kilómetros, la competencia reunió a 140 atletas de la región.

Trail Casa de Piedra
Imagen Gentileza
Imagen Gentileza
martes 04 de junio de 2019

Con distancias de 8 y 15 kilómetros, el pasado domingo se disputó la 5ta edición del Trail Casa de Piedra. Participaron 140 atletas de distintos localidades de la región, en la prueba atlética que se desarrolla en los alrededores del barrio barilochense Casa de Piedra.

Elio Fernández con un tiempo de 1 hora y 8 minutos, se quedó con la victoria en la distancia mayor (la de 15K), escoltado en el podio por Javier Sandoval y Alesandro Della Janna , segundo y tercero respectivamente.

Entre las damas, Claudia Fonseca, Carola Domínguez y Danila Mazzei fueron las más rápidas, subiendo al podio femenino de los 15K.

Con 50 minutos y 19 segundos, Luis Arguello se llevó el primer puesto de la clasificación general de los 8 kilómetros. Segundo se ubicó Julián Collantes y tercero fue Matías Miranda. María Cecilia Domínguez ganó entre las mujeres, Carla Robert y Selva López completaron el podio.

RESULTADOS

15 kilómetros

8 kilómetros

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

 

Te puede interesar
Últimas noticias