jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Sociedad

Protección Civil: Hubo 20 intervenciones a causa del temporal

La Subsecretaría de Protección Civil comunica el listado de emergencias del día martes 4 debido a las precipitaciones que hay en la ciudad. Hasta las 21 hs cayeron 15 mm de lluvia.

Protección Civil: Hubo 20 intervenciones a causa del temporal
miércoles 05 de junio de 2019

La Subsecretaría de Protección Civil comunica el listado de emergencias del día martes 4 debido a las precipitaciones que hay en la ciudad. Hasta las 21 hs cayeron 15 mm de lluvia. Destacaron la coordinación entre las diferentes instituciones que integran la comuna.

Se registraron en un período de tiempo entre las 18 y las 21 hs, 20 intervenciones directas. Trabajo en revisión de las situaciones, Desarrollo Social y en intervención directa en 2 situaciones. En respuesta directa, Servicios trabajo en 8 intervenciones.

Delegacion Sur, realizó 6 intervenciones directas. Delegacion Cerro Otto, 3 intervenciones directas y revisión de varias zonas. Delegación el Cóndor, realizó 3 intervenciones directas y revisión de area. Delegacion Puerto Moreno, realizó 3 intervenciones directas y revisión de zonas

La Cuadrilla de Tierras y viviendas participó en 4 intervenciones. La Dirección de Comunicaciones estuvo en alerta para emisión de comunicados.

SPLIF, VIARSE, Bomberos Voluntarios Bariloche y Bomberos Voluntarios Ruca Cura realizaron cada institución una intervención directa a solicitud de Proteccion Civil.

La mayoría de las situaciones que se presentaron fueron hechos de anegamiento de terrenos, algunas inundaciones de viviendas y la colocación de nylon y realce por parte de la cuadrilla de Tierras y Viviendas.

Te puede interesar
Últimas noticias