martes 23 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Deportes

Barilochenses participan del Nacional de Hockey Pista

Este miércoles es Esquel, comenzo el torneo argentino de clubes de Hockey Pista para las categorías de Damas Sub 14 y Sub 16. Son varias las chicas de nuestra ciudad que durante toda la semana participarán de este importante certamen.

Barilochenses participan del Nacional de Hockey Pista
miércoles 05 de junio de 2019

Desde este miércoles 5 hasta el sábado 8 de Junio se jugará en la Ciudad de Esquel el Torneo Argentino de Clubes de Hockey de Pista para las categorías de Damas Sub 14 y Sub16. El mismo es organizado por Club Cordillerano Esquel y cuenta con la fiscalización de la Confederación Argentina de Hockey.

San Esteban y Estudiantes Unidos serán las representantes locales en sub 14, mientras que las jóvenes de Pehuenes y Estudiantes Unidos harán lo propio en Sub 16. También estará presente la Escuela Municipal de Dina Huapi.

El Gimnasio Municipal “León Camilo Catena” de la localidad chubutense será el lugar donde se jugarán los torneos, que el sábado 8 estarán consagrando a las respectivas campeonas.

En la categoría Sub 14, la zona A estará integrada por San Jorge Rugby Club de Caleta Olivia, Club Náutico de Rada Tilly y Club Colegio del Sur de Ushuaia; en tanto la zona B estará compuesta por San Esteban de Bariloche, Panteras Hockey Club de Rio Grande, Estudiantes Unidos de Bariloche y Club Cordillerano Esquel.

En la categoría Sub 16, la zona A estará integrada por Hispano Americano de Rio Gallegos, Colegio del Sur de Ushuaia, Estudiantes Unidos de Bariloche, San Jorge Rugby Club de Caleta Olivia y Club Calafate Hockey; en tanto la zona B estará formada por el Club Cordillerano Esquel, Los Pehuenes de Bariloche, Club Náutico de Rada Tilly, Escuela Municipal de Dina Huapi, Los Ñires de Ushuaia y el Club Andino.

Las chicas de Pehuenes, son candidatas a quedarse con el título ya que es el mismo plantel con el que el año pasado se coronaron tricampeonas. En la jornada de hoy por la mañana debutaron con un empate 3  a 3 ante Los Ñires de Tierra del Fuego. Por la tarde se medirán con Náutico de Rada Tilly a las 17.30.

En Sub 14, habrá duelo barilochense ya que a las 13.30 jugarán Estudiantes Unidos ante San Esteban. Un rato antes, las chicas del club “pincha” debutaran en Sub 16 ante San Jorge de Caleta Olivia a las 12.30.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias