jueves 28 de marzo de 2024
22.9ºc Bariloche

Sociedad

Este viernes capacitan por próxima licitación para foodtrucks y tiendas

En breve el Municipio abrirá la licitación para Unidades Móviles Gastronómicas y Tiendas en el km 13 y en Beschtedt y Ruta 40 Sur. Este viernes 7 de junio habrá una capacitación para interesados en presentarse, para asesorar sobre el armado de pliegos.

Este viernes capacitan por próxima licitación para foodtrucks y tiendas
miércoles 05 de junio de 2019

En pocos días se abrirá la licitación oficial para Unidades Móviles Gastronómicas (UMG) —conocidos como foodtrucks— y Tiendas (UMT) en dos nuevos espacios urbanos: en la zona del km 13 de Av. Bustillo, y en la intersección de Beschtedt y la ruta Juan Marcos Herman (40 Sur).

Tal como se realizó en las licitaciones anteriores por otros espacios de la ciudad, el Municipio organiza una capacitación destinada a personas interesadas en presentarse al proceso de selección, para brindar asesoramiento sobre el armado de pliegos.

El encuentro, coordinado por la oficina municipal Punto Pyme y la Jefatura de Gabinete, será el próximo viernes 7 de junio a las 14 hs, en el auditorio “Juan Carlos Cornelio” de la Secretaría de Turismo y Producción (Villegas 215, 1º piso).

Hay cupos limitados, y la inscripción previa se realiza a través de este enlace: https://www.eventbrite.com.ar/e/capacitacion-sobre-el-armado-de-pliegos-para-licitacion-de-umg-y-umt-mscb-tickets-62643759170?utm_term=eventurl_text

Ante cualquier consulta las personas interesadas pueden comunicarse escribiendo al correo electrónico [email protected].

Te puede interesar
Últimas noticias