sábado 20 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Turismo

"Estamos preparados para la temporada", dicen desde Catedral Alta Patagonia

Desde Catedral Alta Patagonia, anticipan que la temporada será "exitosa", pese a que la empresa no logró avanzar en la modernización del cerro a causa de una medida judicial.

"Estamos preparados para la temporada", dicen desde Catedral Alta Patagonia
jueves 06 de junio de 2019

Germán Caresa, gerente de Marketing de Catedral Alta Patagonia, expresó sus expectactivas para la temporada. "De acuerdo al incremento de los vuelos, que este años se espera que marquen un récord, sumado a los turistas que llegarán a través del transporte terrestre, creemos que será una temporada más que exitosa", auspició. "Esperamos que la llegada de la nieve no se postergue más alla del 1° al 5 de julio para poder así iniciar la temporada".

Consultado por Bariloche Opina, Caressa recordó que desde que CAPSA tomó la concesión del centro invernal "se espera la temporada sin correr atrás de las situaciones, y eso es gracias al gran trabajo que se hace durante el año reacondicionando todo para que cuando caiga la nieve estemos listos".

Sobre el fallo del Superior Tribunal de Justicia que confirmó una medida cautelar que prohíbe toda innovación sobre la concesión pública, dijo que "es un tema judicial complejo. Somos respetuosos de los tiempos y de la forma, esperando lo mejor para la gente y para Bariloche".

Sin embargo "esta situación genera incertidumbre en el trabajador de la empresa y en otros, y no es bueno para nadie. Igualmente estamos esperando lo que definirá la Justicia".

"Cuando obtuvimos la concesión del cerro Catedral teníamos un plan de inversión que ya cubrimos", puntualizó. "Así que con respecto a la infraestructura estamos preparados y en condiciones. Solo esperamos que llegue la nieve natural y los turistas", puntualizó. (Bariloche Opina)

 

Te puede interesar
Últimas noticias