Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El titular de ATE Río Negro encabezará junto a Hugo Godoy la fórmula de la lista Verde ANUSATE para las elecciones del 7 de agosto.
Aguiar lanzó su candidatura a secretario adjunto de ATE nacional
07/06/2019
Sociedad

Aguiar lanzó su candidatura a secretario adjunto de ATE nacional

El titular de ATE y la CTA Autónoma Río Negro, Rodolfo Aguiar, lanzó en el micro estadio Ferrocarril Oeste de la ciudad de Buenos Aires su candidatura a secretario general adjunto de ATE nacional por la agrupación Verde ANUSATE, encabezando la fórmula que integrará junto al candidato a secretario general Hugo “Cachorro” Godoy y una lista con decenas de combativos dirigentes estatales de toda la Argentina.

Con la presencia de miles de militantes provenientes de diferentes rincones del país, la Verde ANUSATE presentó de esta manera la nómina de mujeres y hombres que disputarán el próximo 7 de agosto la renovación de la conducción nacional del poderoso sindicato que reúne a más de 300 mil afiliados en todo el país. Entre ellos, también, la rionegrina Esterea González, candidata a secretaria de Finanzas.

“Necesitamos una ATE en acción, de lucha y gestión, que permita que las propuestas e iniciativas de los que más conocen el Estado, es decir, sus propios trabajadores, se traduzcan en políticas públicas. Una ATE que nos permita lograr lo alcanzado en algunas provincias, como la precarización laboral cero”, expresó Rodolfo Aguiar.

Por su parte, Hugo Godoy recordó que “en 2015 se abrió una crisis de confusión política. El primer gran desafío era reencontrarnos en un proyecto político y sindical para defender derecho de los trabajadores, pero también para discutir con el campo popular la reconstrucción de un Estado democrático y popular”.

Durante el encuentro se formalizaron además las candidaturas de los binomios que ANUSATE propone en cada una de las provincias para los próximos cuatro años, entre ellas la de Río Negro, representada por Rodrigo Vicente y Leticia Lapalma.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Coronavirus: 30 nuevos casos y 28 altas hoy en Bariloche

En la ciudad falleció un hombre de 56 años con patologías previas. Se dieron 28 altas y se descartaron 12 posibles casos. El total es de 467 casos activos hasta el momento.

Situación "agónica" de los comercios: un 68% estima que no podrá llegar al verano

La Cámara de Comercio e Industria de Bariloche reveló los datos obtenidos en su último informe de la actividad comercial en la ciudad  en el marco de la pandemia de Covis-19 y las restricciones asociadas.

Cómo siguen las medidas sanitarias implementadas en la ciudad

El intendente Gustavo Gennuso hizo una evaluación de la situación sanitaria de la ciudad en medio de las medidas restrictivas que fueron decretadas hasta el 16 de agosto próximo.

"Nos extraña que no acepten un pago en dos cuotas", dijo Gennuso sobre el paro de UTA

El intendente Gustavo Gennuso habló sobre el paro de colectivos de hoy determinado por la UTA, y sobre la decisión de los transportistas escolares de realizar un servicio complementario "punto a punto".