Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El titular de ATE Río Negro encabezará junto a Hugo Godoy la fórmula de la lista Verde ANUSATE para las elecciones del 7 de agosto.
Aguiar lanzó su candidatura a secretario adjunto de ATE nacional
07/06/2019
Sociedad

Aguiar lanzó su candidatura a secretario adjunto de ATE nacional

El titular de ATE y la CTA Autónoma Río Negro, Rodolfo Aguiar, lanzó en el micro estadio Ferrocarril Oeste de la ciudad de Buenos Aires su candidatura a secretario general adjunto de ATE nacional por la agrupación Verde ANUSATE, encabezando la fórmula que integrará junto al candidato a secretario general Hugo “Cachorro” Godoy y una lista con decenas de combativos dirigentes estatales de toda la Argentina.

Con la presencia de miles de militantes provenientes de diferentes rincones del país, la Verde ANUSATE presentó de esta manera la nómina de mujeres y hombres que disputarán el próximo 7 de agosto la renovación de la conducción nacional del poderoso sindicato que reúne a más de 300 mil afiliados en todo el país. Entre ellos, también, la rionegrina Esterea González, candidata a secretaria de Finanzas.

“Necesitamos una ATE en acción, de lucha y gestión, que permita que las propuestas e iniciativas de los que más conocen el Estado, es decir, sus propios trabajadores, se traduzcan en políticas públicas. Una ATE que nos permita lograr lo alcanzado en algunas provincias, como la precarización laboral cero”, expresó Rodolfo Aguiar.

Por su parte, Hugo Godoy recordó que “en 2015 se abrió una crisis de confusión política. El primer gran desafío era reencontrarnos en un proyecto político y sindical para defender derecho de los trabajadores, pero también para discutir con el campo popular la reconstrucción de un Estado democrático y popular”.

Durante el encuentro se formalizaron además las candidaturas de los binomios que ANUSATE propone en cada una de las provincias para los próximos cuatro años, entre ellas la de Río Negro, representada por Rodrigo Vicente y Leticia Lapalma.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Concejo: Aprobaron por unanimidad el proyecto de emergencia alimentaria en Bariloche

En la última sesión del Concejo Deliberante actual, se aprobó por unanimidad el proyecto de Emergencia Alimentaria impulsado por el bloque del FpV. De esta manera el Municipio destinará recursos específicos para fortalecer los programas sociales.

Mesa 6 de Septiembre publicó un recetario de tragos sin alcohol

La organización presentó este miércoles el libro “Simple” en el Concejo Municipal. Reúne las recetas elaboradas por los jóvenes en el certamen de coctelería sin alcohol que se realiza anualmente.

Investigan estafas telefónicas y advierten sobre las mismas

Ante este tipo de llamadas, se sugiere cortar la comunicación y corroborar la veracidad de ese mensaje con el propio organismo o comercio mencionado o con aquellos familiares a los que se alude.

Concejo Deliberante: Los principales aportes de los concejales durante su mandato

Este jueves se lleva adelante la última sesión del actual Concejo Deliberante, antes de la asunción de los nuevos integrantes el domingo 8 de diciembre. Repasamos cuáles fueron algunos de los aportes que realizaron durante los últimos cuatro años.

Todo listo para recibir una nueva "Navidad en Bariloche" este domingo

Con una agenda de actividades que busca iluminar el espíritu festivo en la ciudad, Navidad en Bariloche se prepara para lucirse con diferentes eventos que comienzan el próximo domingo a las 20:00 en el Centro Cívico. Mirá el programa.

La Fiesta Anual del Deporte será el 20 de diciembre

El pasado martes se anunció en conferencia de prensa el evento que premia a los mejores deportistas de Bariloche del 2019 en más de 40 disciplinas. Será en el Teatro La Baita al igual que en las últimas ediciones.

Trata de personas: en dos años 17 personas fueron rescatadas en Río Negro

Entre 2017 y 2019, el Programa de Asistencia a las Víctimas de Trata concretó 17 rescates en toda la provincia. Se trata de personas que estaban siendo explotadas laboralmente, y a quienes se les brindó asistencia integral.