jueves 18 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

Espectáculos

Dos Gorditas anticiparán el show de Louta en el Gimnasio María Auxiliadora

El próximo sábado 8 de junio Louta llega por primera vez a Bariloche tras haberse presentado a lo largo del último año en los escenarios más importantes del país. Estará precedido por el grupo local Dos Gorditas.

Dos Gorditas anticiparán el show de Louta en el Gimnasio María Auxiliadora
viernes 07 de junio de 2019

Uno de los shows más impactantes y únicos en el mundo llegará al Gimnasio Maria Auxiliadora donde será la presentación de Enchastre, el nuevo y tan esperado disco de Louta.

El próximo sábado 8 de junio Louta llega por primera vez a Bariloche tras haberse presentado a lo largo del último año en los escenarios más importantes del país.

Una propuesta escénica y una entrega artística que no se ven todos los días y que en esta oportunidad podremos descubrir y disfrutar los barilochenses.

Louta es un artista muy completo que trasciende la música, fusiona distintas disciplinas, y lleva el espectáculo a otro nivel. A sus 24 años ofrece uno de los shows más atrapantes de la escena emergente, en donde pasa de la completa calma a la histeria en cuestiones de segundos.

Con originalidad parte de las canciones y juega con lo escénico en todas sus formas: bailarines en escena, efectos especiales, luces impresionantes y una interacción especial con el público.

Enchastre fue premiado en los Gardel 2019 como "Mejor Álbum Pop Alternativo", cuenta con la participación de productores jóvenes argentinos que le dan al disco distintos colores y ambientes, lo que lo vuelve un conjunto de hitazos. Estos se desarrollan con matices desde el pop hasta el trap pasando por la electrónica.

En la antesala de este show sin precedentes, el desopilante y divertido grupo local Dos Gorditas tendrá luz verde para hacer de las suyas antes de que Louta suba al escenario.

El actor Juan Alari y el artista Andy Sakkal junto a el músico Matias Quiroga conforman la compañía Dos Gorditas. Ellos se presentan en bares y teatros de la Patagonia desde el 2017. Sus presentaciones se fueron nutriendo cada vez más con números teatrales, canciones propias y ajenas, rap improvisado, danza y stand-up al punto de definirse en un show imponente, "Pitusas y Manaos". El último año, Dos Gorditas elevando aún más la apuesta presenta una comedia musical imperdible, "El Cielo es Talento".

En esta oportunidad se proponen el desafió de preceder a Louta ante un público expectante. Además participarán los artistas locales Novox y Dj Mag.

Las entradas anticipadas tienen un valor de $350 y los organizadores anunciaron una nueva promoción DOS X UNO!
Adquirirlas en Kiosko Morena, Moreno 24, Centro / de lunes a lunes de 9 a 22 hs
Cerveceria Kunstmann, Av Bustillo 7966. / de lunes a lunes de 12 a 24 hs
EN BOLSON: Talisman Instrumentos Musicales. Sarmiento 3237. De 9 30 a 13 y de 16 a 20
- O por sistema Eventbrite www.eventbrite.com.ar

Te puede interesar
Últimas noticias