Seguinos en las redes sociales!
Deportes
Este fin de semana en el Polideportivo de Dina Huapi se vivirán dos jornadas a puro Tenis de Mesa. El sábado tendrá lugar el Torneo Provincial, clasificatorio al próximo Campeonato Argentino y el domingo se jugará la “Copa Dina Huapi”.
Doble jornada de tenis de mesa en Dina Huapi
Tenis de mesa
Imagen ilustrativa
07/06/2019
Deportes

Doble jornada de tenis de mesa en Dina Huapi

El próximo fin de semana el Polideportivo Municipal vivirá dos jornadas a puro Tenis de Mesa.  Es que el día sábado se realizará el Torneo Provincial de Tenis de Mesa, clasificatorio al próximo Campeonato Argentino que se desarrollará en el mes de Julio en Santiago del Estero.

Además se realizará el clasificatorio a los Juegos Evita de Menores Sub 15 en Ramas Masculina y Femenina. Están confirmados para el día sábado la llegada de deportistas de Viedma, Catriel, Cipoletti y Sierra Grande, entre otras localidades, además de Bariloche y Dina Huapi.

A su vez el día domingo se realizará un Abierto “Copa Dina Huapi” en la que van a participar no solo de la Provincia sino también, llegarán deportistas de otras localidades como Neuquén, Plottier, y también del país vecino de Chile. Desde la Secretaría de Deportes, organizadora del evento, invitan a la comunidad a disfrutar de dos días repletos de Tenis de Mesa.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario
Recibí las noticias en tu email
Suscribite al newsletter de Bariloche Opina y recibí todas las novedades en tu correo electrónico.