sábado 20 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Deportes

Se definen las semifinales del fútbol local

Este fin de semana conoceremos a los finalistas del Torneo Apertura 2019 de la Liga de fútbol de Bariloche. Mañana se jugarán los encuentros definitivos de Primera A y el domingo los de Primera B.

Se definen las semifinales del fútbol local
viernes 07 de junio de 2019

En el fútbol de nuestra ciudad se viene un fin de semana vibrante, ya que se definirán los finalistas del Torneo Apertura 2019 que organiza la Liga de Futbol de Bariloche con equipos de la región.

En Primera A, la acción será este sábado. En el Estadio Municipal “José Antonio Jalil” de nuestra ciudad se jugará el clásico moderno del futbol barilochense, a partir de las 15, Cruz del Sur que ganó el partido de ida por 2 a 0 y llega con ventaja se medirá con Estudiantes Unidos.

En el Estadio Municipal de El Bolsón, Torino de esa localidad recibe a Deportivo Angostura y se conocerá al otro finalista. El conjunto bolsonense ganó la ida por 2 a 1 y buscará mantener la mínima diferencia desde las 15 de mañana.

En Primera B, buscando el ascenso a la máxima divisional, los partidos de vuelta se disputarán el domingo. San Cayetano que perdió 4 a 1 en la ida, recibe en cancha de Martín Güemes a Luna Park ¿Se dará la remontada?. La cita es a las 15. El otro finalista saldrá del enfrentamiento entre Deportivo Cristal y El Refugio, ambos de El Bolsón. En la ida empataron 2 a 2.  

Te puede interesar
Últimas noticias