viernes 19 de abril de 2024
10.9ºc Bariloche

Sociedad

Obra de cloacas en El Frutillar: conexiones clandestinas impiden pruebas clave

Debido a una serie de conexiones ilegales realizadas por algunos vecinos del barrio, no se están pudiendo realizar las pruebas hidráulicas necesarias para finalizar la obra. Solicitan la colaboración de los vecinos involucrados.

Obra de cloacas en El Frutillar: conexiones clandestinas impiden pruebas clave
viernes 07 de junio de 2019

La obra de la red cloacal del barrio El Frutillar —una de las más esperadas de la ciudad— está viendo frenada su finalización debido a conexiones clandestinas realizadas por algunos vecinos.

Cuando las cuadrillas de la Cooperativa de Electricidad Bariloche (CEB) concurrieron a la zona a realizar las pruebas hidráulicas necesarias para completar la obra, se encontraron con que vecinos de algunos puntos se habían conectado precaria e ilegalmente a la red cloacal.

Esta situación impide que se realicen las pruebas, que son imprescindibles para poder dar por finalizada la obra y que todos los vecinos puedan acceder a este servicio público fundamental.

Por esa razón, se solicita a los vecinos de los siguientes puntos que se hayan conectado clandestinamente, que realicen la desconexión a la brevedad:

- Chapel entre Cacique Prafil y Cacique Nahuel
- Cacique Prafil entre Tiaca y Chapel
- Cacique Nahuel entre Siempre Viva y Chapel

Foto Archivo

Te puede interesar
Últimas noticias