martes 23 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Convocan a reunión sobre infraestructuras y eficiencia energética

El Observatorio por el Derecho a la Ciudad de Bariloche convoca a una nueva reunión el jueves 20 de junio a las 11 hs. Abordarán la problemática de la infraestructura en Bariloche y eficiencia energética entre otros temas.

Convocan a reunión sobre infraestructuras y eficiencia energética
sábado 08 de junio de 2019

Se trata de una reunión para integrantes de la organización y abierta para todos aquellas vecinas y vecinos que quieran participar ya sea para plantear sus problemas como para proponer ideas para posibles soluciones. La convocatoria también está dirigida a profesionales en la materia que quieran aportar su conocimiento y experiencia en relación a infraestructuras y eficiencia energética entre otros temas.

Será el jueves feriado 20 de junio a las 11 hasta las 15hs aproximadamente, para tener una jornada de almuerzo, donde cada uno podrá llevar lo que quiera compartir. Será en la sede de la junta vecinal bario Belgrano Cacique Cumbay 608 (en la esquina).

Desde el Observatorio por el Derecho a la Ciudad expresan que es necesario hablar de estos temas y generar mayor participación ciudadana.

Te puede interesar
Últimas noticias