Seguinos en las redes sociales!
Policiales
Según la acusación fiscal, un hombre discutió con su pareja y luego la agredió físicamente. Cuando la víctima intentó comunicarse con el 911, el acusado tomó el teléfono y se lo rompió.
Violencia de Género: Imputaron a un hombre por lesiones leves agravadas y daño
08/06/2019
Judiciales

Violencia de Género: Imputaron a un hombre por lesiones leves agravadas y daño

La fiscal adjunta Mariana Lascano formuló cargos a un hombre por un hecho que constituye el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo y daño, en un contexto de violencia de género, en calidad de autor de acuerdo a los artículos 89 en función del 92 con remisión al 80 inciso 1 y 11, 183, 45 y 55 del Código Penal.

Según la acusación el imputado protagonizó un hecho ocurrido el día 6 de octubre de 2018 a las 4.00 horas aproximadamente en el interior del domicilio familiar en el centro de esta ciudad, cuando discutió con su pareja y luego la agredió físicamente empujándola contra el piso. Luego la víctima fue a la habitación, donde se encontraba su hija y allí fue agredida nuevamente. Al intentar comunicarse con el 911 éste tomó el teléfono y se lo rompió.

Estas agresiones se dieron en un contexto de violencia de género dado que mantienen una relación de pareja, con episodios anteriores de violencia no denunciados.

El imputado fue asistido por la defensora adjunta subrogante Yamile Saidt. Desde la defensa no se manifestaron objeciones ni al plazo solicitado para llevar adelante la investigación.

La Jueza de Garantías Romina Martini dio por formulados los cargos y habilitó la etapa penal preparatoria por el término de cuatro meses.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario