jueves 25 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Policiales

Una vez más ingresaron a robar a una conocida pizzería del centro

Se trata de la tradicional pizzería La Andina, de Quaglia y Elflein. Esta mañana una persona rompió un vidrio y logró ingresar al local. Mientras la alarma sonaba, robo el dinero de la caja y bebidas, pero quedó registrado por las cámaras de seguridad.

Una vez más ingresaron a robar a una conocida pizzería del centro
lunes 10 de junio de 2019

Alrededor de las 7:30 de este lunes, una persona rompió un vidrio de la tradicional pizzería La Andina, de Quaglia y Elflein y logró ingresar al local. Mientras la alarma sonaba, robo el dinero de la caja y bebidas, pero quedó registrado por las cámaras de seguridad. (Bariloche Opina)

Claudia, su propietaria dijo a Bariloche Opina que "venimos de una secuencia bastante insoportable. Hace unos días se metió un hombre a pleno día con la cocinera dentro, queriendo robar, aunque ella logró que no se lleve la mercadería ni el dinero".

"Pero hoy una persona totalmente encapuchada rompió uno de los vidrios con una piedra que aparentemente traía en un bolso, ingresó, abrió la caja, las heladeras, y se llevó dinero y bebidas"", explicó. "Dejó todo un desastre adentro".

Apenas conocido el hecho, personal de la Comisaría 2° se acercó al lugar. "No deja de ser un trastorno todo esto. Tenemos cámaras, alarma, tomamos todos los recaudos posibles, pero no se puede trabajar en paz", remarcó. El comercio también sufrió otros hechos similares y distintos actos de vadalismo. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias