viernes 19 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Sociedad

Recomendaciones de Protección Civil para este lunes

Desde Protección Civil municipal dieron una serie de recomendaciones por las bajas temperaturas de hoy.

Recomendaciones de Protección Civil para este lunes
lunes 10 de junio de 2019

Desde Protección Civil municipal dieron una serie de recomendaciones por las bajas temperaturas de hoy.

En la Ruta 40 Sur, se pide circular con extrema precaución entre Bariloche y El Bolsón, en especial a la altura de La Veranada, ya que estuvo nevando toda la noche y hay posible hielo sobre la calzada. Se recuerda la obligatoriedad de portar cadenas.

Ruta 23 tramo Comallo - Jacobacci: Banquinas inestables. Sectores con barro y charcos de agua. Circular a baja velocidad. Tramos con piedras sueltas. Traza de ripio angosta con curvas cerradas. Desvíos en los tramos en obra. Se recomienda no circular en horario nocturno. Obligatorio portar cadenas.

Ruta 40: Calzada mojada por lluvias. Tramos con baja adherencia por presenciade nieve. Recorrido con varias curvas y contracurvas. Circular respetando las velocidades máximas y los sectores de adelantamiento. Extremar precaución en el km 1931, zanjeo en banquina por obra dereparación de calzada. Se recomienda no circular en horarionocturno.

Todas las rutas transitables con precaucion, y el tramo El Bolsón - Villa Mascardi, transitable con extrema precaución.

Paso Cardenal Samoré: calzada con baja adherencia por agua nieve. Extremar precaución por presencia de nieve en límite con Chile.

Equipos trabajando. Tránsito restringido para vehículos pesados (camiones/colectivos). Circular respetando las velocidades máximas y los espacios de adelantamiento. Obligatorio uso de cadenas. Informes Gendarmería : (0294)-4494974 horario aduana 9.00 a 19.00 hs.

Los senderos del Parque Municipal Llao Llao se encuentran cerrados por vientos fuertes. Si bien las calles y rutas se encuentran en condiciones de transitabilidad, se anuncian para la noche temperaturas bajo cero, por lo que es necesario tomar las precauciones al conducir vehículos. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias