jueves 25 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Deportes

Dina Huapi y un fin de semana a puro tenis de mesa

Durante sábado y domingo, el polideportivo de la vecina localidad vivió dos intensas jornadas de Tenis de Mesa. Primero se desarrolló el Provincial, clasificatorio al certamen argentino y luego la “Copa dina Huapi”.

Dina Huapi y un fin de semana a puro tenis de mesa
lunes 10 de junio de 2019

Durante sábado y domingo el Polideportivo de Dina Huapi fue sede de dos días de puro tenis de mesa. El Provincial servía como clasificatorio al próximo Campeonato Argentino que se desarrollará en el mes de Julio en Santiago del Estero.

Hubo categorías desde los 11 años hasta los mayores, tanto en rama masculina como rama femenina. Llegaron para el evento deportistas de Viedma, Catriel, Cipoletti y Sierra Grande, entre otras localidades, además de Bariloche y Dina Huapi.

Por la noche  el Intendente de Dina Huapi, Danilo Rojas, junto a la Secretaria de Desarrollo Social, Patricia Maizon y el Secretario de Deportes, Leonardo García hicieron entrega de las distinciones y trofeos a los diferentes deportistas que consiguieron los primeros lugares. Los ganadores del Provincial fueron Sebastián Pacheco en varones y Aldana Gonzales en Mujeres.

El día de ayer (domingo) se disputó el Abierto “Copa Dina Huapi” en la participaron jugadores no solo de la Provincia sino también deportistas de otras localidades como Neuquén, Plottier, y también del país vecino de Chile. En esta oportunidad los ganadores fueron Adriana Solano en mujeres y Jonatan Solano, en varones, ambos de Neuquén.

Fuente e imágenes: Prensa Municipalidad de Dina Huapi

Te puede interesar
Últimas noticias