Seguinos en las redes sociales!
La comisión directiva de la Cámara de Turismo de Bariloche expresó su satisfacción y sus buenas expectativas ante la designación de Martha Vélez como la próxima ministra de Turismo, Cultura y Deportes de Río Negro.
La Cámara de Turismo expresó su satisfacción ante el nombramiento de Martha Vélez
11/06/2019
Turismo

La Cámara de Turismo expresó su satisfacción ante el nombramiento de Martha Vélez

La comisión directiva de la Cámara de Turismo de Bariloche mantuvo hoy por la mañana su reunión habitual de trabajo, en la que en esta oportunidad se abordó la reciente noticia del nombramiento de Martha Vélez como la próxima ministra de Turismo, Cultura y Deportes de Río Negro.

En este sentido, desde la Comisión se expresó que la Cámara recibió con mucha satisfacción y buenas expectativas la designación. El presidente de la entidad que agrupa al sector turístico, Felipe Orticelli, mencionó que “es muy importante que ya tengamos la definición de quién será la persona que lidere el Ministerio y también que sea alguien de nuestra ciudad”.

Asimismo, agregó que “confiamos en su profesionalismo y al conocimiento que ella tiene en el sector turístico. Y en su capacidad para armar buenos equipos de trabajo”.

Desde la Cámara se espera para los próximos días concretar una reunión formal para avanzar en los ejes de interés conjuntos, para abordar en la gestión de la nueva Ministra, la cual comenzará a mediados de julio próximo.

Vélez se desempeña como directora del Instituto Superior de Educación Técnica, de la Escuela de Hotelería y Gastronomía de Bariloche. Además ocupó cargos en hoteles, agencias y consultoras privadas. También es docente de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) y participó como técnica de la secretaria de Turismo de Bariloche. Además cuenta con el reconocimiento de sus pares y experiencia en el sector turístico, en la gestión y la administración.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    0%
  • No me interesa
    33%
  • Me indigna
    67%
Dejar un comentario

Todo listo para recibir una nueva "Navidad en Bariloche" este domingo

Con una agenda de actividades que busca iluminar el espíritu festivo en la ciudad, Navidad en Bariloche se prepara para lucirse con diferentes eventos que comienzan el próximo domingo a las 20:00 en el Centro Cívico. Mirá el programa.

"Bariloche se consolida cada vez más como destino de playa", afirman desde la Cámara de Turismo

La presidenta de la Cámara de Turismo de Bariloche, Belén García Bertone, habló sobre la temporada veraniega que se acerca. Dijo que luego de los meses electorales, las reserva comenzaron a subir, lo que genera "buenas expectativas" para este verano.

Con más infraestructura y nuevos productos, Río Negro ratificó su potencia turística

Algunos números explican la magnitud del impacto turístico en Río Negro. Solo en 2018, se recibieron más de 1.500.000 turistas que dejaron $3.800.000.000 en la economía provincial.

La Trochita inicia su segunda temporada de aventura por la estepa rionegrina

Por segundo año consecutivo la propuesta del Tren Patagónico y el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, llega para que turistas y residentes, aborden el histórico tren de trocha angosta y locomotoras a vapor.

López-Gourovich ganaron las 1000 Millas Sport

La prueba automovilística, que tuvo el apoyo del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, durante tres días recorrió 1270 kilómetros a lo largo de los más atractivos paisajes de la cordillera de Río Negro y Neuquén.

Bariloche a la Carta suma acciones para transformarse en un evento sustentable

En su sexta edición, Bariloche a la Carta dejará el uso de vasos descartables durante sus actividades en el Centro Cívico y por primera vez implementará un sistema de vasos retornables. Además se utilizarán bandejas y cestos de basura recuperables.

Río Negro presentó su propuesta turística en Salta

Allí la provincia dispuso de un stand, donde hubo presencia del Mercado Artesanal Rionegrino, el Tren Patagónico con el tren turístico La Trochita, así como también prestadores turísticos de San Carlos de Bariloche, Viedma y Las Grutas.