Seguinos en las redes sociales!
La comisión directiva de la Cámara de Turismo de Bariloche expresó su satisfacción y sus buenas expectativas ante la designación de Martha Vélez como la próxima ministra de Turismo, Cultura y Deportes de Río Negro.
La Cámara de Turismo expresó su satisfacción ante el nombramiento de Martha Vélez
11/06/2019
Turismo

La Cámara de Turismo expresó su satisfacción ante el nombramiento de Martha Vélez

La comisión directiva de la Cámara de Turismo de Bariloche mantuvo hoy por la mañana su reunión habitual de trabajo, en la que en esta oportunidad se abordó la reciente noticia del nombramiento de Martha Vélez como la próxima ministra de Turismo, Cultura y Deportes de Río Negro.

En este sentido, desde la Comisión se expresó que la Cámara recibió con mucha satisfacción y buenas expectativas la designación. El presidente de la entidad que agrupa al sector turístico, Felipe Orticelli, mencionó que “es muy importante que ya tengamos la definición de quién será la persona que lidere el Ministerio y también que sea alguien de nuestra ciudad”.

Asimismo, agregó que “confiamos en su profesionalismo y al conocimiento que ella tiene en el sector turístico. Y en su capacidad para armar buenos equipos de trabajo”.

Desde la Cámara se espera para los próximos días concretar una reunión formal para avanzar en los ejes de interés conjuntos, para abordar en la gestión de la nueva Ministra, la cual comenzará a mediados de julio próximo.

Vélez se desempeña como directora del Instituto Superior de Educación Técnica, de la Escuela de Hotelería y Gastronomía de Bariloche. Además ocupó cargos en hoteles, agencias y consultoras privadas. También es docente de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) y participó como técnica de la secretaria de Turismo de Bariloche. Además cuenta con el reconocimiento de sus pares y experiencia en el sector turístico, en la gestión y la administración.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    0%
  • No me interesa
    33%
  • Me indigna
    67%
Dejar un comentario

Paco Almeida: "Todos pueden cocinar con ingredientes y técnicas sencillas"

Paco Almeida, el chef internacional barilochense quien hoy cuenta con más de 91 mil seguidores en Instagram, tiene una amplia participación en un canal de televisión y se destaca por su labor en las redes sociales, llega nuevamente a Bariloche a la Carta.

Pablo Buzzo: "El secreto está en que los productos lleguen a la mesa"

El reconocido chef patagónico, Pablo Buzzo, reflexionó previo a Bariloche a la Carta 2019, sobre la importancia de la interrelación entre el productor y el cocinero, y cómo este evento logró "trascender a través de la gastronomía".

Juliana López May: "Hay que salir; no quedarse quietos en una cocina"

La reconocida y mediática cocinera Juliana López May, se sumará a Bariloche a la Carta por primera vez, donde cocinará junto a la China Müller. "Es toda una aventura para mí", expresó.

Alejandro Clausen: "Hay que respetar la historia que tienen los platos "

Alejandro Clausen, chef Ejecutivo de Villa Huinid Resort & Spa, vuelve a Bariloche a la Carta en su sexta edición. Habló sobre su pasión por encontrar en la gastronomía "las raíces que se fueron perdiendo", y de "ahondar más en la regionalidad".

Bariloche a la Carta suma acciones para transformarse en un evento sustentable

En su sexta edición, Bariloche a la Carta dejará el uso de vasos descartables durante sus actividades en el Centro Cívico y por primera vez implementará un sistema de vasos retornables. Además se utilizarán bandejas y cestos de basura recuperables.

Felicitas Pizarro: "La cocina es sinónimo de felicidad”

“Bariloche a la Carta me permitió conocer diferentes lugares con grandes propuestas gastronómicas”, afirma la cocinera.