jueves 25 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Turismo

La Cámara de Turismo expresó su satisfacción ante el nombramiento de Martha Vélez

La comisión directiva de la Cámara de Turismo de Bariloche expresó su satisfacción y sus buenas expectativas ante la designación de Martha Vélez como la próxima ministra de Turismo, Cultura y Deportes de Río Negro.

La Cámara de Turismo expresó su satisfacción ante el nombramiento de Martha Vélez
martes 11 de junio de 2019

La comisión directiva de la Cámara de Turismo de Bariloche mantuvo hoy por la mañana su reunión habitual de trabajo, en la que en esta oportunidad se abordó la reciente noticia del nombramiento de Martha Vélez como la próxima ministra de Turismo, Cultura y Deportes de Río Negro.

En este sentido, desde la Comisión se expresó que la Cámara recibió con mucha satisfacción y buenas expectativas la designación. El presidente de la entidad que agrupa al sector turístico, Felipe Orticelli, mencionó que “es muy importante que ya tengamos la definición de quién será la persona que lidere el Ministerio y también que sea alguien de nuestra ciudad”.

Asimismo, agregó que “confiamos en su profesionalismo y al conocimiento que ella tiene en el sector turístico. Y en su capacidad para armar buenos equipos de trabajo”.

Desde la Cámara se espera para los próximos días concretar una reunión formal para avanzar en los ejes de interés conjuntos, para abordar en la gestión de la nueva Ministra, la cual comenzará a mediados de julio próximo.

Vélez se desempeña como directora del Instituto Superior de Educación Técnica, de la Escuela de Hotelería y Gastronomía de Bariloche. Además ocupó cargos en hoteles, agencias y consultoras privadas. También es docente de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) y participó como técnica de la secretaria de Turismo de Bariloche. Además cuenta con el reconocimiento de sus pares y experiencia en el sector turístico, en la gestión y la administración.

Te puede interesar
Últimas noticias