miércoles 24 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Política

Zuñiga pedirá al PJ provincial que defina su candidato en Bariloche con una encuesta

El referente de UTHGRA Bariloche, Ovidio Zuñiga, pidió al actual concejal Daniel Natapof (FpV), quien también aspira a la jefatura comunal, a "presentarnos ante el PJ de Río Negro para que mediante una encuesta, decida quién será candidato en Bariloche".

Zuñiga pedirá al PJ provincial que defina su candidato en Bariloche con una encuesta
martes 11 de junio de 2019

El referente de UTHGRA Bariloche y pre candidato a la intendencia, Ovidio Zuñiga, pidió al actual concejal Daniel Natapof (FpV), quien también aspira a la jefatura comunal, a "presentarnos ante el Partido Justicialista provincial para que mediante una encuesta, decida quién será su candidato en Bariloche".

En una conferencia de prensa junto a la dirigencia gastronómica local, dijo que "en el ámbito nacional, el Justicialismo ha venido ganando en la medida que ha sabido buscar la unidad, y eso es lo que nosotros estamos reclamando a partír de hoy".

Por eso "hemos resuelto convocar a quien es candidato del PJ o del FpV, Daniel Natapof, a que podamos concurrir ante el partido para que podamos establecer una encuesta y ver quién de los dos está mejor poscicionado en la ciudad y permita definir el candidato a intendente en Bariloche".

"Esto lo hacemos en ánimo de construir una oposición que tenga posibilidades el próximo 1 de septiembre de llevar adelante un modelo que tenga el mismo lineamiento del gobierno nacional, que nos cabe la menor duda que será justicialista", remarcó.

Dijo también que "en este compromiso que tenemos que tener con la ciudadanía de Bariloche, también vamos a comprometer a los legisladores electos, Alejandro Ramos Mejía, Ramón Chicconi y a María Eugenia Martini a que acompañen la gestión de que este justicialismo en Bariloche debe tener independencia".

Reconoció que aún no tuvo conversaciones con Daniel Natapof, pero que este "llamado público", es a raíz de que Bariloche "tiene un 70 por ciento del electorado que aún no define a quién va a acompañar. Si nosotros no somos capaces de imitar la política nacional en diferentes provincias donde se ha potenciado el peronismo, seguiremos o con la continuidad de Gennuso, o con la gestión de Valeri". (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias