Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Para optimizar el funcionamiento del sistema cloacal durante la temporada turística, personal de Aguas Rionegrinas realizó un plan de mantenimiento en la planta de tratamientos de líquidos cloacales, ubicada en la base del Cerro Catedral.
Aguas Rionegrinas mejoró las instalaciones en el Cerro Catedral
11/06/2019
Sociedad

Aguas Rionegrinas mejoró las instalaciones en el Cerro Catedral

Para optimizar el funcionamiento del sistema cloacal durante la temporada turística, personal de Aguas Rionegrinas realizó un plan de mantenimiento en la planta de tratamientos de líquidos cloacales, ubicada en la base del Cerro Catedral.

Los trabajos se realizaron durante los meses previos al inicio de la temporada invernal con el fin de afrontar la fuerte demanda.

Las tareas consistieron en la limpieza general de las estaciones elevadoras, de las redes y el acondicionamiento del predio de Aguas Rionegrinas en el Cerro Catedral. Para ello, el jefe de Plantas, Mariano Vezzosi, coordinó las diferentes tareas junto a personal de la empresa y el camión desobstructor.

Este vehículo, especialmente equipado para este tipo de tareas, cuenta con sistema que permite realizar la limpieza profunda con agua a alta presión, además posee una turbina de aspiración y tanque de almacenamiento para los residuos.

Al respecto, Vezzosi indicó que “durante el año realizamos diferentes tareas de mantenimiento, control y seguimiento, que permitan conservar el sistema en condiciones adecuadas, pero previo a la temporada invernal intensificamos estos trabajos para evitar imprevistos”

Asimismo y a fin de colaborar individualmente, se solicita a los usuarios revisar y mantener de manera adecuada las instalaciones internas de los domicilios y establecimientos conectados al sistema cloacal.

(Foto archivo)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Los destinos de nieve rionegrinos se preparan para el inicio de la temporada

Al igual que cada año, las nevadas dan inicio a la época más recreativa en Bariloche y El Bolsón, donde los principales centros de esquí y parques de nieve ofrecen infinidad de opciones para que residentes y turistas disfruten de la mejor manera.

Lopetegui calificó de "anormales y extraordinarios" los hechos que causaron el corte de luz

El secretario de Energía, Gustavo Lopetegui, calificó de "anormal o extraordinario y que no puede suceder es la cadena de acontecimientos posteriores que causaron la desconexión total".

Ministros de Salud de Mercosur debatieron sobre diversos temas en Bariloche

Río Negro fue la anfitriona de la XLIV Reunión de Ministros de Salud del Mercosur y Estados Asociados. Se debatió sobre garantizar la salud, negociación sobre precios de medicamentos, sobrepeso, obesidad infantil y alimentos envasados, entre otros temas.

Presunta estafa al IPROSS: se diligenció el oficio de embargo en el Colegio de Farmacéuticos

Con el fin de posibilitar el pago del IPROSS a las farmacias no involucradas en la investigación penal, la Fiscalía de Estado logró el embargo al Colegio de Farmacéuticos.

El Chaqueño Palavecino festeja 33 años de carrera con un show íntimo

Uno de los exponentes más importantes del folklore nacional llega a Bariloche el miércoles 26 de junio a presentar “33”, su última placa triple que celebra sus treinta y tres años junto a la música.

Robó una moto, debió resarcir a la víctima y aportar al Hogar Emaús

Un hombre quien sustrajo una moto, luego de que la Justicia determinara su devolución, debió resarcir económicamente al propietario y realizar un aporte al Hogar Emaús.