Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Nicole Romero tiene cinco años y es de Glew, Buenos Aires. Desde abril de 2018 lucha contra el cáncer. Mediante la campaña "Todos por Nicole" su familia recibe ayuda para afrontar los tratamientos. El jueves llegarán a Bariloche para "conocer la nieve".
"Todos por Nicole": Nicole Romero llega a Bariloche para conocer la nieve
11/06/2019
Sociedad

"Todos por Nicole": Nicole Romero llega a Bariloche para conocer la nieve

Nicole Romero tiene cinco años y es de Glew, Buenos Aires. Desde abril de 2018 lucha contra el cáncer. Mediante la campaña "Todos por Nicole" su familia recibe ayuda para afrontar los tratamientos. El jueves llegarán a Bariloche para "conocer la nieve".

Todo comenzó cuando sus padres la llevaron al médico porque tenía la panza hinchada. Se le hizo una ecografía y luego de hablar con su doctora, la pequeña quedó internada y atendida por oncólogos, ante la presencia de un tumor.

Tras los análisis se determinó que se trataba de cáncer. Durante ocho meses junto a su familia la niña pasó operaciones, 26 quimioterapias y tratamientos con medicamentos potentes, hasta lograr un resultado positivo.

Pero poco tiempo después de recibir el alta, tuvo una recaída y volvieron a internarla. Los médicos le encontraron una manchita en los pulmones, que fue diagnosticada como cáncer y recomendaron a trasladarla a los Estados Unidos o a Cuba.

Esto motivó la adhesión de personalidades el espectáculo, del deporte, entidades, organizaciones y comercios para lograr recaudar los fondos necesarios para encarar los tratamientos.

Pero antes de emprender un viaje de tal magnitud, Nicole expresó su deseo por conocer la nieve, por lo que viajará este jueves hacia Bariloche junto a su familia.

Beatriz Luna, quien está organizando en la ciudad la visita de la niña, conversó con Bariloche Opina, donde contó que "luego que la mamá nos comunicara el deseo de Nicole, queremos que ella lo pase lo mejor posible y con las mejores condiciones".

"Ella viene con la condición de que el lunes esté nuevamente en el Hospital Garraham para hacerse un chequeo. Ya tiene hospedaje, pero necesitaría ropa de nieve para toda la familia, alguna excursión, ascensos al cerro Catedral y Otto, poder recorrer chocolaterías", especificó.

Para eso, quienes puedan colaborar pueden llamar al 011-31404923. También mediante la página en Facebook https://www.facebook.com/TodosporNicoleRomero/

Habrá también alcancías solidarias en lugares turísticos de la ciudad. (Bariloche Opina)

Caja de ahorros pesos

N° de cuenta:550629/8
Banco provincia de Glew
Sucursal: 5048
DNI: 31967535
Cuit: 27-31967535-9
CBU: 01401161 03504855062983
Denominación: Jésica Gisela, Heredia.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Los destinos de nieve rionegrinos se preparan para el inicio de la temporada

Al igual que cada año, las nevadas dan inicio a la época más recreativa en Bariloche y El Bolsón, donde los principales centros de esquí y parques de nieve ofrecen infinidad de opciones para que residentes y turistas disfruten de la mejor manera.

Lopetegui calificó de "anormales y extraordinarios" los hechos que causaron el corte de luz

El secretario de Energía, Gustavo Lopetegui, calificó de "anormal o extraordinario y que no puede suceder es la cadena de acontecimientos posteriores que causaron la desconexión total".

Ministros de Salud de Mercosur debatieron sobre diversos temas en Bariloche

Río Negro fue la anfitriona de la XLIV Reunión de Ministros de Salud del Mercosur y Estados Asociados. Se debatió sobre garantizar la salud, negociación sobre precios de medicamentos, sobrepeso, obesidad infantil y alimentos envasados, entre otros temas.

Presunta estafa al IPROSS: se diligenció el oficio de embargo en el Colegio de Farmacéuticos

Con el fin de posibilitar el pago del IPROSS a las farmacias no involucradas en la investigación penal, la Fiscalía de Estado logró el embargo al Colegio de Farmacéuticos.

El Chaqueño Palavecino festeja 33 años de carrera con un show íntimo

Uno de los exponentes más importantes del folklore nacional llega a Bariloche el miércoles 26 de junio a presentar “33”, su última placa triple que celebra sus treinta y tres años junto a la música.

Robó una moto, debió resarcir a la víctima y aportar al Hogar Emaús

Un hombre quien sustrajo una moto, luego de que la Justicia determinara su devolución, debió resarcir económicamente al propietario y realizar un aporte al Hogar Emaús.