Seguinos en las redes sociales!
Política
El senador peronista también mencionó que conversó con "muchos gobernadores" del peronismo y que Cambiemos "va en camino a hacer una coalición con presencia de muchos compañeros peronistas que van a acompañar".
11/06/2019

"No hubo ninguna duda en aceptar este desafío", dijo Pichetto

El senador peronista Miguel Ángel Pichetto, compañero de fórmula de Mauricio Macri para las elecciones de octubre, dijo este martes que aceptó "inmediatamente" la propuesta que le hizo el Presidente; sostuvo que Cambiemos se va a ampliar con más dirigentes del peronismo y aseguró que la coalición gobernante tiene una "política social más importante" que la del kirchnerismo.

"El presidente Mauricio Macri tiene los votos, la autoridad y el poder", aseguró Pichetto durante una rueda de prensa que brindó en el Salón Rosa del Senado para confirmar que aceptaba la propuesta del primer mandatario.

Pichetto comentó que Macri le ofreció la candidatura a vicepresidente "esta tarde" y que "inmediatamente, no hubo ninguna duda en aceptar con coraje este desafío que tiene la Argentina de salir unidos por este camino hacia la unidad nacional".

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

El FdT reclama a Gennuso información por aumento de casos de COVID-19

El bloque de concejales Frente de Todos solicitó a Gustavo Gennuso la reunión presencial de la Comisión de Seguimiento.

Weretilneck: "A la economía se la puede resucitar, pero a las personas no"

El senador nacional por Juntos Somos Río Negro, Alberto Weretilneck, votó en forma favorable en la Sesión Pública Especial de la Cámara Alta del Congreso, que sesionó hoy en forma remota por primera vez en su historia.

“Los ataques en Villa Mascardi son la consecuencia de una Justicia en cuarentena”

El legislador provincial Juan Martín (Juntos por el Cambio) atribuyó a “la inacción de una Justicia que está en cuarentena” el recrudecimiento de los ataques contra vecinos y propiedades en Villa Mascardi.

García Larraburu pidió la ampliación del horario de atención comercial

“Se aproxima el invierno, sabemos que las enfermedades respiratorias se acrecientan. La ampliación horaria en la atención comercial, se traduce en proteger la salud de las familias siguiendo los lineamientos de la OMS", dijo.