jueves 18 de abril de 2024
11.9ºc Bariloche

Empresas

Cerveza Patagonia festeja su tercer Aniversario con una fiesta y una cerveza edición limitada

El 15 de junio la Microcervecería de Patagonia abre sus puertas para celebrar un nuevo Aniversario. Más de 12 variedades de cerveza, banda sorpresa, buena gastronomía y una cerveza especial con una buena razón para festejar.

Cerveza Patagonia festeja su tercer Aniversario con una fiesta y una cerveza edición limitada
miércoles 12 de junio de 2019

Cerveza Patagonia celebra el 15 de junio, junto a la comunidad de Bariloche, un nuevo año de la Microcervecería y lo hace con muchos motivos para festejar.

Para empezar. El equipo de cerveceros elaboró una cerveza especial en honor a este Aniversario: la cerveza Llao Llao, que se pinchará el mismo día en la Microcervecería de Bariloche y en los Refugios y Bares de Patagonia de todo el país. La Llao Llao es una cerveza muy ligera, con agregado de maqui. El amargor es bajo y tiene un final seco y un toque suave de acidez debido a la fruta. Un imperdible para probar y brindar con amigos.

Y hay más. Toda la ganancia de la venta de esta cerveza en Bariloche y en todo el país será donada a la ONG Banco de Bosques para la preservación del Parque Municipal Llao Llao. Además, se sumará a la donación toda la ganancia del día del Aniversario en la Microcervecería por la venta de cerveza, comida o merchandising.

El Parque Municipal Llao Llao comprende 1226 hectáreas en las que conviven árboles autóctonos como coihue, ciprés, arrayán, entre otros y una gran diversidad de animales como el huillín, monito de monte, cóndores y más. El objetivo de esta donación es ofrecer al parque recursos que colaboren con la mejora y mantenimiento del Parque ubicado en Circuito Chico. Este Parque recibe a miles de visitantes durante cada temporada.

“Desde que nació la idea de la Microcervecería en Circuito Chico pensamos en ser un actor relevante en la comunidad de Bariloche no sólo a través de la experiencia cervecera que ofrecemos, sino también contribuyendo con el entorno en el que estamos inmersos. Este año para celebrar nuestro tercer Aniversario decidimos colaborar con la preservación del Parque Municipal Llao Llao y seguir poniendo en valor y promoviendo el atractivo turístico que ofrece Circuito Chico. Este es el primer paso de otras iniciativas que llevaremos adelante”, comentó Mariano Toledo, Director de Cerveza Patagonia

Y si del Aniversario se trata, hay festejo y más novedades. Durante todo el día se podrá disfrutar de las diferentes propuestas gastronómicas ya sea en el Jardín Cervecero, donde habrá carnes al gancho, sándwich de cordero a la cruz, empanadas de cordero, papas cheddar, choripán, entre otros. Mientras que en el salón se podrá degustar de cualquiera de los platos que ofrece el menú de estación.

La música, un infaltable. Este año llegará una banda sorpresa desde Buenos Aires para celebrar juntos este día. Luego, la banda local Amor Amor, promete hacer bailar a todos.

Para coronar. En el marco de su compromiso con el consumo responsable, Cerveza Patagonia dispondrá de transfers gratuitos desde el centro (Moreno y Villegas) hasta la cervecería con salidas a las 20hs y regreso a las 2am al mismo lugar. También, quienes sean conductores designados, recibirán una bebida sin alcohol y una porción de papas fritas, sin costo.

Cerveza Patagonia invita a todos a celebrar juntos un nuevo aniversario de la Microcervecería y colaborar con el Parque Municipal Llao Llao, un visita obligada en Circuito Chico.

Te puede interesar
Últimas noticias