sábado 20 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Judiciales

Gestionan recompensa para quienes aporten datos sobre Mario Ricardo Reyes Espina

La Cámara Criminal Primera de esta ciudad, junto al Ministerio Público Fiscal, han iniciado gestiones para recompensar a quienes aporten datos ciertos sobre el paradero actual de Mario Ricardo Reyes Espina.

Gestionan recompensa para quienes aporten datos sobre Mario Ricardo Reyes Espina
miércoles 12 de junio de 2019

La Cámara Criminal Primera de esta ciudad, junto al Ministerio Público Fiscal, han iniciado gestiones para recompensar a quienes aporten datos ciertos sobre el paradero actual de Mario Ricardo Reyes Espina, para lo cual se han iniciado las gestiones ante el Ministerio de Seguridad y Justicia de la provincia de Río Negro.

Mario Ricardo Reyes Espina es, argentino, de 37 años de edad, empleado de la Administración de Parques Naciones y registra una orden de captura y detención inmediata.

Se encuentra prófugo, luego de que la Cámara Criminal Primera lo condenara a la pena de seis años de prisión como autor penalmente responsable de la comisión de los delitos de privación ilegal de la libertad y abuso sexual agravado.

Su búsqueda compromete la acción de diversas fuerzas federales, además de policías provinciales, autoridad migratoria y la propia Policía de la Provincia de Río Negro.

Se reitera que toda persona que posea algún dato acerca del paradero del nombrado lo aporte a los siguientes teléfonos: 474-6000 (interno 909 y 183) y 15493-4681 o podrá dar aviso de ello en Anasagasti 799, en el Edificio de Tribunales en calle John O´Connor 20 de Bariloche o en la Unidad Policial más cercana.

Te puede interesar
Últimas noticias