jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Sociedad

Iniciarán las obras para la nueva instalación de gas del colegio Ángel Gallardo

El contrato para iniciar las refacciones generales en la Escuela Secundaria Río Negro 37 y 46 de San Carlos de Bariloche ya está listo y contempla una nueva instalación de gas completa, con su sistema de calefacción correspondiente.

Iniciarán las obras para la nueva instalación de gas del colegio Ángel Gallardo
jueves 13 de junio de 2019

El contrato para iniciar las refacciones generales en la Escuela Secundaria Río Negro 37 y 46 de San Carlos de Bariloche ya está listo y contempla una nueva instalación de gas completa, con su sistema de calefacción correspondiente. La obra la realizará la empresa INGCO SRL, con un presupuesto de $8.524.180.

En la escuela se instalará un sistema de calefacción mixto de aire caliente y radiadores de agua. La calefacción central por aire contará con 10 equipos que se instalarán en distintos sectores del establecimiento y que distribuirán el aire a través de ductos de chapa galvanizada. El plazo de la obra es de 150 días.

Se utilizará un sistema de calefacción por calderas de agua y radiadores de aluminio distribuidos en distintos puntos del edificio y, además, se proveerán dos termotanques, una cocina industrial y una doméstica. Finalmente, todas las mamposterías intervenidas serán reacondicionadas.

Te puede interesar
Últimas noticias