Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Este jueves fue aprobado en la sesión del Concejo Municipal un proyecto para la reapertura y urbanización de la calle Guardaparques, que no se encuentra transitable en su totalidad.
Transformarán en peatonal la calle Guardaparques
13/06/2019
Sociedad

Transformarán en peatonal la calle Guardaparques

Este jueves fue aprobado en la sesión del Concejo Municipal un proyecto para la reapertura y urbanización de la calle Guardaparques, que no se encuentra transitable en su totalidad.

Se trata de la iniciativa 1099-19, propuesta por el concejal Ramón Chiocconi (FpV), que determina el uso peatonal de la calle ubicada en el límite de tres juntas vecinales: La Cascada, Parque Pehuen y Pinar del Lago, a la altura del Km 5,800.

Los vecinos, a través de sus juntas vecinales coincidieron en realizar un trabajo integrado para la recuperación y uso comunitario del callejón, mediante un paseo peatonal y de ciclistas, en un bello entorno natural.

El proyecto propone urbanizar dicha arteria para convertirla en peatonal, con la infraestructura necesaria para tal fin. Además, se apunta a colocar bolardos de hormigón para impedir el ingreso de vehículos, establecer una senda peatonal de entre 2 y 3 metros de ancho y construir una pasarela para atravesar el arroyo. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Ponen a punto los radares de velocidad en la ciudad

Desde la Municipalidad se trabaja en la puesta a punto de los radares para controlar la velocidad de los vehículos y sumar seguridad a calles y avenidas. Las multas efectivas serán a partir del 1° de noviembre.

Colocaron un arco sanitizante en el ingreso a la ciudad

Se trata de una inversión que realiza Nación que busca acercar las dependencias públicas a los vecinos y vecinas de cada rincón del país y en este contexto se está focalizando en las tareas de prevención.

Lifuba realizó un “parripollo” con un objetivo claro: el fútbol infantil

La Liga de fútbol de Bariloche trabaja intensamente para lograr tener cuanto antes el complejo para las categorías formativas del fútbol local. El pasado sábado en las instalaciones de Estudiantes Unidos reunió fondos con la venta de pollos a la parrilla.

Cruz del Sur y Puerto Moreno jugarán el Regional Amateur

Ambos equipos confirmaron esta semana su presencia en el certamen 2020 del TRFA, tras la decisión del Consejo Federal de retomar la actividad de competencia el próximo mes. El “naranja” tendrá bajas importantes y lo hará solo con jugadores locales.