jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Sociedad

Transformarán en peatonal la calle Guardaparques

Este jueves fue aprobado en la sesión del Concejo Municipal un proyecto para la reapertura y urbanización de la calle Guardaparques, que no se encuentra transitable en su totalidad.

Transformarán en peatonal la calle Guardaparques
jueves 13 de junio de 2019

Este jueves fue aprobado en la sesión del Concejo Municipal un proyecto para la reapertura y urbanización de la calle Guardaparques, que no se encuentra transitable en su totalidad.

Se trata de la iniciativa 1099-19, propuesta por el concejal Ramón Chiocconi (FpV), que determina el uso peatonal de la calle ubicada en el límite de tres juntas vecinales: La Cascada, Parque Pehuen y Pinar del Lago, a la altura del Km 5,800.

Los vecinos, a través de sus juntas vecinales coincidieron en realizar un trabajo integrado para la recuperación y uso comunitario del callejón, mediante un paseo peatonal y de ciclistas, en un bello entorno natural.

El proyecto propone urbanizar dicha arteria para convertirla en peatonal, con la infraestructura necesaria para tal fin. Además, se apunta a colocar bolardos de hormigón para impedir el ingreso de vehículos, establecer una senda peatonal de entre 2 y 3 metros de ancho y construir una pasarela para atravesar el arroyo. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias