Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Este jueves fue aprobado en la sesión del Concejo Municipal un proyecto para la reapertura y urbanización de la calle Guardaparques, que no se encuentra transitable en su totalidad.
Transformarán en peatonal la calle Guardaparques
13/06/2019
Sociedad

Transformarán en peatonal la calle Guardaparques

Este jueves fue aprobado en la sesión del Concejo Municipal un proyecto para la reapertura y urbanización de la calle Guardaparques, que no se encuentra transitable en su totalidad.

Se trata de la iniciativa 1099-19, propuesta por el concejal Ramón Chiocconi (FpV), que determina el uso peatonal de la calle ubicada en el límite de tres juntas vecinales: La Cascada, Parque Pehuen y Pinar del Lago, a la altura del Km 5,800.

Los vecinos, a través de sus juntas vecinales coincidieron en realizar un trabajo integrado para la recuperación y uso comunitario del callejón, mediante un paseo peatonal y de ciclistas, en un bello entorno natural.

El proyecto propone urbanizar dicha arteria para convertirla en peatonal, con la infraestructura necesaria para tal fin. Además, se apunta a colocar bolardos de hormigón para impedir el ingreso de vehículos, establecer una senda peatonal de entre 2 y 3 metros de ancho y construir una pasarela para atravesar el arroyo. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Coronavirus: 30 nuevos casos y 28 altas hoy en Bariloche

En la ciudad falleció un hombre de 56 años con patologías previas. Se dieron 28 altas y se descartaron 12 posibles casos. El total es de 467 casos activos hasta el momento.

Situación "agónica" de los comercios: un 68% estima que no podrá llegar al verano

La Cámara de Comercio e Industria de Bariloche reveló los datos obtenidos en su último informe de la actividad comercial en la ciudad  en el marco de la pandemia de Covis-19 y las restricciones asociadas.

Cómo siguen las medidas sanitarias implementadas en la ciudad

El intendente Gustavo Gennuso hizo una evaluación de la situación sanitaria de la ciudad en medio de las medidas restrictivas que fueron decretadas hasta el 16 de agosto próximo.

"Nos extraña que no acepten un pago en dos cuotas", dijo Gennuso sobre el paro de UTA

El intendente Gustavo Gennuso habló sobre el paro de colectivos de hoy determinado por la UTA, y sobre la decisión de los transportistas escolares de realizar un servicio complementario "punto a punto".